Gemeliers se negaron a ir a 'La resistencia' tras sus virales pifias en 'Pasapalabra': "Jueves, séptimo mes del año"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO RECUERDO

Gemeliers se negaron a ir a 'La resistencia' tras sus virales pifias en 'Pasapalabra': "Jueves, séptimo mes del año"

Los cantantes aseguran que, aunque sucedió hace ya tres años, la gente todavía se lo recuerda por la calle

Foto: Gemeliers, en 'La resistencia'. (Movistar )
Gemeliers, en 'La resistencia'. (Movistar )

Gemeliers, unos de los concursantes de la actual edición de 'Tu cara me suena', fueron este lunes, 1 de junio, los invitados sorpresa de Quequé en 'La resistencia', una visita en la que los dos cantantes recordaron uno de sus momentos más virales: sus sonadas pifias en 'Pasapalabra'.

"Esta vez no podíamos faltar, porque ya habíamos dicho que no a venir una vez. ¿No te acuerdas?", comenzaron recordando los artistas ante Broncano, que no sabía a qué se estaban refiriendo: "Sí, a este le daba miedo venir porque había pasado lo de 'Pasapalabra' y es un cagado, así que lo rechazamos".

Foto: David Broncano en 'La vida moderna'. (Youtube)

"No lo recuerdo, no es por fastidiaros, pero os juro que no caigo", reconocía el presentador, momento en el que los dos pasaban a comentar los fallos más recordados de su paso por el espacio que ahora presenta Roberto Leal en Antena 3.

"Liamos una que te mueres. Nos preguntaron por el séptimo mes del año y dijimos jueves", explicaron primero, con Quequé echándoles un capote: "No me sé las normas de 'Pasapalabra', pero hubiera dado por correcta la respuesta por la creatividad".

"Era un programa especial con niños y todos saltaron a recriminarnos la respuesta. Yo pensé en ese momento que debíamos de volver al colegio", prosiguieron relatando. "¿Qué más fallos tuvisteis?", preguntó Broncano.

"Con la letra 'o' dijo 'isla". Las carcajadas regresaban al plató de Movistar+, pero Gemeliers de justificaban: "Todo el mundo ve 'El rosco' desde casa y piensa que es muy fácil, pero allí delante nada de eso. Fue hace tres años ya, hay que ir olvidándolo, que la gente todavía nos lo recuerda por la calle".

Programas TV La Resistencia Movistar+
El redactor recomienda