Podemos explica con un vídeo de Broncano la diferencia entre fascismo y antifascismo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Humor para explicar algo muy serio"

Podemos explica con un vídeo de Broncano la diferencia entre fascismo y antifascismo

El humorista explica en su programa de radio la diferencia de estas ideologías

Foto: David Broncano en 'La vida moderna'. (Youtube)
David Broncano en 'La vida moderna'. (Youtube)

La crispación política y social que se vive en los últimos días en diversos lugares del mundo como Estados Unidos, se está trasladando de forma sistemática a las redes sociales, el lugar donde todos pueden manifestar de forma libre sus opiniones.

Foto: Blas Cantó y David Broncano. (Youtube)

En España, Podemos ha aprovechado la ocasión para explicar a través de un vídeo de David Broncano en 'La vida moderna', el programa que tiene en la Cadena SER, la diferencia entre fascismo y antifascismo: "Humor para explicar algo muy serio. Un demócrata solo puede ser antifascista, porque el fascismo es antidemocrático".

El presentador de 'La resistencia' ha dicho concretamente lo siguiente: "Estos días se está diciendo mucho que ni fascismo ni antifascismo, que los extremos son malos, pero la diferencia entre fascismo y antifascismo es bastante evidente ¿no?".

"Digamos que el fascismo va contra muchísima gente. Es una ideología de lo más excluyente, de, 'todo lo que no es como nosotros a tope contra eso'. Y el antifascismo, es verdad que va contra una cosa, en concreto contra el fascismo, es como 'ya que ha surgido esta puta mierda, pues intentemos combatirlo un poco', a ver yo creo que no es lo mismo, no son igual de intolerantes los dos".

Como no podía ser de otra manera, la conversación ha sido en tono de humor y Quequé e Ignatius, los otros presentadores del show radiofónico, daban la razón a David con diversas bromas.

Unidas Podemos David Broncano Cadena SER
El redactor recomienda