El temor que angustia a Rocío Flores tras hablar de su madre en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME SIENTO RARA"

El temor que angustia a Rocío Flores tras hablar de su madre en 'Supervivientes 2020'

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores admite sentirse intranquila por haber hablado de sus padres en el programa

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rocío Flores ha reconocido sentir una gran preocupación después de haberse descarnado hablando de su padre y de su madre en 'Supervivientes 2020'. La joven cavila que su familia podría estar pensando que los está usando para mantenerse en el 'reality show' de Telecinco y Cuatro.

Foto: Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La nieta de 'la más grande' lloró a lágrima viva mientras cruzaba el puente de las emociones en la pasada gala con Carlos Sobera. Flores llegó a admitir que echaba de menos a su madre, pero por ende, que no siente que tenga que pedir perdón a nadie e incluso que no entiende por qué Rociito no levanta el teléfono para tener un acercamiento con ella.

"Es una parte de mí que estoy acostumbrada a llevarla siempre yo y ahora al compartirla con todo el mundo...", lamentaba la concursante con sus compañeros días después de haberse desnudado públicamente, una vez más, hablando de sus temas más íntimos y controvertidos con su madre Rocío Carrasco. "Tampoco quiero que mi madre piense que me he pasado el concurso hablando de ella", manifestaba entre lágrimas.

"Me siento mal, me siento rara", insistía la hija de Antonio David Flores al recordar todos los sentimientos que le hicieron sacar aquellos peldaños del puente como fueron el arrepentimiento, el perdón, el distanciamiento y la culpa.

Foto: Elena Rodríguez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Una angustia que ha querido calmar Jorge Javier Vázquez a través de su conexión desde España: "Si yo fuese tu madre me hubiese encantado que una hija mía hablase de mí así, aunque llevara años sin verla por los motivos que fuesen". Un mensaje tan positivo desde el exterior del concurso que ha hecho romperse nuevamente a Rocío en la Palapa: "Te agradezco que me digas eso porque es algo que me lleva martirizando durante todo el concurso".

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda