El Gran Wyoming pide comprensión para Isabel Díaz Ayuso tras su inoportuna metáfora en plena pandemia
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL ANÁLISIS DE 'EL INTERMEDIO'

El Gran Wyoming pide comprensión para Isabel Díaz Ayuso tras su inoportuna metáfora en plena pandemia

El presentador de 'El intermedio' se ha burlado de algunas de las declaraciones que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha realizado en su entrevista con Ana Rosa Quintana

Foto: El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (Atresmedia)

'El intermedio' arrancó la semana analizando las últimas declaraciones realizadas por Isabel Díaz Ayuso. En las últimas horas, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha insistido en la idea de que la decisión del Gobierno de mantener a Madrid en la fase 0 es, en realidad, un ataque contra su ejecutivo. Como recordó Andrea Ropero, para Díaz Ayuso, "habría de fondo una lucha ideológica en la que el Gobierno central estaría intentando acabar incluso con la supuesta forma de vida madrileña".

"Siempre nos han vendido a Madrid como si fuéramos unos ricos a los que nada nos importa y es todo lo contrario", afirmó la presidenta en una entrevista con Ana Rosa Quintana (Telecinco). "En Madrid se trabaja mucho, se pelea mucho, se sufre mucho y la vida es carísima, pero, a cambio, nos hemos dado mucha libertad, nos hemos dado un modo de vida diferente, divertido, donde se hacen las cosas de otra manera".

"A Isabel Díaz Ayuso el lenguaje siempre le termina jugando malas pasadas"

Wyoming no dudó el burlarse de las palabras de la presidenta madrileña, dejando claro que tal vez pudo equivocarse. "Puede que la presidenta no quisiera decir eso y se hiciera un pequeño lio con las palabras. No sería la primera vez".

Andrea Ropero y en la pantalla El Gran Wyoming. (Atresmedia)
Andrea Ropero y en la pantalla El Gran Wyoming. (Atresmedia)

'El intermedio' rescató, a continuación, otro llamativo fragmento de la entrevista que este lunes concedió en directo Isabel Díaz Ayuso. En el momento en el que intentaba explicar la voluntad de su gobierno de proteger a los mayores, la presidenta de la Comunidad de Madrid se lio con una metáfora algo controvertida teniendo en cuenta que nos encontramos en plena pandemia.

El Gran Wyoming. (Atresmedia)
El Gran Wyoming. (Atresmedia)

"Como el virus lo propagamos entre personas, lo que hay que buscar son medidas de distanciamiento y proteger a los vulnerables, es decir, a los mayores". Según Díaz Ayuso, "lo que hay que hacer es darles libertad y, por eso, lo que quiero es que en la Comunidad de Madrid los tratemos como si estuvieran en una urna".

"Pues sí, habéis oído bien", recalcó Wyoming tras escuchar las palabras de la presidenta de Madrid. "Quizá no haya sido la mejor metáfora en los tiempos que corren. A Díaz Ayuso el lenguaje siempre le termina jugando malas pasadas".

Según el presentador, "quizá tiene en la cabeza ese autocorrector que todos tenemos en el móvil, que le hace equivocarse sin querer". Antes de dar por zanjado el asunto, El Gran Wyoming ha pedido a los espectadores un poco de comprensión con este tipo de errores. "Así que desde aquí, pido un poco de comprensión con Isabel Díaz Ayuso. Ella ni siquiera tiene 5 minutos como en Whatsapp para borrar sus mensajes cuando la caga".

Análisis de El Gran Wyoming. (Atresmedia)
Gran Wyoming Isabel Díaz Ayuso Programas TV El intermedio LaSexta
El redactor recomienda