Wyoming denuncia en La Sexta la "peligrosa actitud de Vox" y se ríe de Abascal por su discurso gay
  1. Televisión
  2. Programas TV
"me llama mucho la atención"

Wyoming denuncia en La Sexta la "peligrosa actitud de Vox" y se ríe de Abascal por su discurso gay

Finalmente Dani Mateo ha desvelado el motivo por el que supuestamente la extrema derecha apoya ahora a los homosexuales

Foto: Wyoming en La Sexta. (Atresmedia Televisión)
Wyoming en La Sexta. (Atresmedia Televisión)

La sesión del Congreso de los Diputados del miércoles 6 de mayo ha dado mucho de sí, tanto que El Gran Wyoming ha aprovechado gran parte de 'El intermedio' para comentar las declaraciones de los políticos ante la petición del presidente del Gobierno de prorrogar el Estado de Alarma por el coronavirus.

Foto: Wyoming en La Sexta. (Atresmedia Televisión)

Tras escuchar las palabras del líder de Vox, el presentador de La Sexta ha denunciado públicamente lo siguiente: "¿Cómo? ¿Abascal ha propuesto una moción de censura y manifestaciones en coche? Vaya, parece que alguien ha desayunado fuerte esta mañana. Me llama mucho la atención esta peligrosa actitud de Vox. Mientras todos estamos empezando la desescalada con mucha prudencia con el objetivo de evitar los contagios, ellos están en plena escalada de tensión con el objetivo de conseguir votos. Pero seguro que su manifestación de coches tiene éxito incluso en gente de otros partidos. En cuanto Díaz Ayuso vea por la ventana el atasco seguro que dice 'me apunto".

"¿Es un cachondo o no es un cachondo Abascal? Vox ha abandonado por un momento el discurso del odio y ahora abraza el amor entre todo tipo de sexos"

"Si algo ha quedado claro después de la intervención de Abascal de hoy es que en Vox se han puesto muy creativos" ha añadido antes de dar paso al inesperado discurso del político de la extrema derecha a favor del amor libre y los homosexuales, tachando a la izquierda de un "odio histórico" a los gays.

Dani Mateo en 'El intermedio'. (Atresmedia Televisión)
Dani Mateo en 'El intermedio'. (Atresmedia Televisión)

Tras el vídeo, el comunicador de Atresmedia Televisión no podía evitar reírse de Santiago Abascal mientra sonaba de fondo la canción 'It's raining men': "¿Es un cachondo o no es un cachondo este tío? Es que yo... en fin, sí, es lo que parece. Vox ha abandonado por un momento el discurso del odio y ahora abraza el amor entre todo tipo de sexos. Ahora es la formación más 'gay friendly' de todo el Congreso. Vale que Vox siempre habla del lobby gay y que incluso ha propuesto trasladar el Orgullo del centro de Madrid a la Casa de Campo, pero eso lo hacen porque quieren tener la Gran Vía libre para poder hacer manifestaciones de coches todos los días del año".

Dani Mateo tiene la clave

Dani Mateo aprovechaba la ocasión para seguir con el cachondeo: "No sé por qué estáis tan sorprendidos por la actitud de Abascal de hoy en el Congreso. Tiene una explicación científica. Se debe a que últimamente Vox parece estar un poquito a la baja en las encuestas y como decía Arquímedes en su famoso principio, 'un partido hundido en los sondeos experimenta una subida proporcional en el nivel de barbaridades que suentan por su boquín".

LaSexta Coronavirus El intermedio Dani Mateo Gran Wyoming
El redactor recomienda