Jorge Javier Vázquez tira la caña a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020': ¿fichaje de 'Sálvame'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿HA SIDO 'SV' UN TRAMPOLÍN?

Jorge Javier Vázquez tira la caña a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020': ¿fichaje de 'Sálvame'?

El presentador ha halagado al recién expulsado del 'reality show' de Telecinco y le ha confesado algo que ha sonado a propuesta laboral

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Con la salida definitiva de José Antonio Avilés de 'Supervivientes 2020' su regreso a Telecinco es inminente, previa cuarentena obligatoria por el estado de alarma en España. El colaborador de 'Viva la vida' ha recibido con emoción las inesperadas palabras de Jorge Javier Vázquez sobre su futuro laboral.

Foto: Hugo Sierra e Ivana Icardi, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Remar a favor de obra siempre", ha sido el titular con el que Avilés ha definido su paso por el programa de Bulldog TV. Un resumen general a dos meses de concurso que, además de para haber vivido la inolvidable experiencia en la isla, ha servido para que no pocos telespectadores lo conozcan más allá de su colaboración en el espacio de Emma García los fines de semana en Telecinco.

Aunque la expulsión si la pudiese haber tenido medio asumida lo que el cordobés no esperaba en absoluto era el halago que le ha lanzado Jorge Javier Vázquez desde plató: "Es un piropo, aunque no lo parezca: Eres el tipo de persona que si aparece en mi vida o en la de cualquiera la jodes, pero yo te querría tener en todos los programas que voy a presentar el resto de mi vida". Unas palabras con cierto tinte de propuesta laboral que reforzaría el pensamiento que sostienen algunos telespectadores acerca del supuesto trato de favor de Avilés en la primera cadena de Mediaset España.

"Gracias. Yo nunca he trabajado contigo pero siempre te he tenido como un referente en el trabajo, a ti y a Emma García", reaccionaba el exconcursante del 'reality show' con lágrimas de emoción en la cara. "Has dado unos momentos maravillosos, increíbles, inauditos... Pero a mí, de vez en cuando, me gustaría estar dentro de esa cabecita para saber como centrifuga todos esos pensamientos", añadía el presentador.

Foto: José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Al hilo de esta sugerencia que Vázquez pone encima de la mesa de la dirección de programas como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' o la nueva marca de 'Gran Hermano' para que José Antonio Avilés fiche como colaborador, el cordobés ha querido agradecer a Raúl Prieto, director de 'Viva la vida' y amigo íntimo de Jorge Javier, su aparición en la televisión privada: "Él ha sido el culpable de que esté aquí".

Jorge Javier Vázquez Supervivientes Programas TV Telecinco Sálvame
El redactor recomienda