La audiencia aparta a José Antonio Avilés de Rocío Flores, expulsado de 'Supervivientes 2020', que tiene nuevos nominados
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUIÉN DEBE ABANDONAR LA ISLA?

La audiencia aparta a José Antonio Avilés de Rocío Flores, expulsado de 'Supervivientes 2020', que tiene nuevos nominados

El colaborador de 'Viva la vida' ha perdido el duelo contra su amigo Albert Barranco y ha dejado a la nieta de 'la más grande' bañada en lágrimas por su expulsión

Foto: José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Los fieles seguidores de 'Supervivientes 2020' han puesto en la calle a José Antonio Avilles frente a Albert Barranco. La salida del cordobés ha dejado totalmente destrozada a Rocío Flores a pesar de haber protagonizado fuertes encontronazos estas semanas.

Foto: Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El colaborador del programa de Emma García no ha podido soportar otra nominación y la audiencia ha decidido expulsarlo. Avilés no ha logrado superar los apoyos que han recibido Jorge Pérez, Albert Barranco o Hugo Sierra, este último salvado el martes como favorito por los telespectadores para salir de la tabla de nominados.

La salida del cordobés ha provocado el llanto de Rocío Flores, que a pesar de haber protagonizado varias de las broncas más impactantes de la actual edición, ha reconocido que lo echará de menos y que ha sido uno de sus pilares fundamentales en la isla, junto con Barranco.

"Supervivientes' ha sido un aprendizaje constante. He fallado, he fracasado, me he levantado, me he confundido y he pedido perdón, pero me quedo con eso, con aprender a pedir perdón. Hay gente de aquí que me llevo para los restos", confesaba desde la Palapa como expulsado. "Gracias a esta casa que me acogió hace un año, a Raúl Prieto, a Emma García y a todo el equipo de mi programa y a 'Supervivientes", quiso manifestar como despedida el ya exconcursante de 'SV 2020'.

Por otro lado, la unificación de siervos y mortales en un solo grupo para encarar el último mes de aventura en Honduras ha significado el nombramiento del primer líder general, y tras un duelo entre Ivana y Hugo, finalmente la argentina ha conseguido alzarse con la inmunidad y capitanía de toda la playa.

Foto: Hugo Sierra e Ivana Icardi, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La tabla de nominados ha quedado de la siguiente forma: todo el grupo ha nombrado a Jorge Pérez, Yiya y Hugo Sierra mientras que la líder ha nominado de forma directa a Elena Rodríguez para enfrentarse a la audiencia de cara a la próxima expulsión. ¿Quién debe abandonar la isla?

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda