El coronavirus golpea dolorosamente a Santi Millán: "La gente debería de poder morir con dignidad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA DEL PRESENTADOR

El coronavirus golpea dolorosamente a Santi Millán: "La gente debería de poder morir con dignidad"

El presentador de 'Got Talent' se ha sincerado con Irene Junquera en una entrevista donde también respondió a Vox sobre la polémica de los titiriteros

Foto: El coronavirus golpea dolorosamente a Santi Millán: "La gente debería de poder morir con dignidad"
El coronavirus golpea dolorosamente a Santi Millán: "La gente debería de poder morir con dignidad"

Santi Millán fue el último entrevistado por Irene Junquera en su programa en Instagram, un espacio en el que el presentador de 'Got Talent España' se abrió en canal para hablar del reciente fallecimiento de su padre, de 81 años de edad, víctima del coronavirus.

"Murió hace dos o tres semanas por el covid-19", comenzó explicando Santi, todavía tocado por cómo se había producido esta pérdida: "La situación no es fácil, todo lo contrario, es muy complicada. El pobre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago. Por lo demás, la familia bien, tengo la suerte de tener a mi madre cerca", aclaró el también actor a Junquera.

Foto: 'Lo de Évole' | Emilio Aragón habla en La Sexta de cómo el coronavirus ha golpeado a su familia: "Tengo mucha ansiedad y miedo"

Tras aclarar que su padre "tenía 81 años y su vida hecha", Millán lanzó una interesante reflexión sobre la muerte: "Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad".

En este sentido, Santi Millán considera que "le damos la espalda a la muerte pero, si tenemos alguna certeza, es que nos vamos a morir. Creo que hay que mejorar esa relación con la muerte". El rostro de Mediaset suele tratar de sacar las cosas positivas de cualquier situación, como él mismo confiesa, por lo que incluso en estos momentos prefiere extraer otras conclusiones: "Mucha gente se angustia al pensar en ella y yo creo que hacerlo hace que disfrutes más la vida. Te das cuenta de que esto es un regalo".

Su respuesta a la polémica de los titiriteros

Durante la charla, el protagonista de 'El pueblo' también abordó la polémica de Vox tars sus acusaciones a los "titiriteros": "En primer lugar, no creo que esa palabra sea un insulto, si es lo que buscaban con ello. Pero además es que creo que ha quedado demostrado que el 90% de los artistas se dedica al mundo del espectáculo por pasión, por vocación, porque nos gusta. No por vivir de las subvenciones como se quiere hacer ver".

"Está claro que si te pagan mejor, y si encima te pagan mucho, mejor que mejor, porque vivimos en un sistema en el que necesitamos el dinero. Yo, por ejemplo, aprovechando el confinamiento hago cada día una hora de directo con un amigo para hacer cosillas, contar historias, algún relato,... algo para seguir conectado con el público y entretener", concluyó Millán a este respecto, pasando a hablar de cómo está sobrellevando la cuarentena.

Santi Millán
El redactor recomienda