'Lo de Évole' | Emilio Aragón habla en La Sexta de cómo el coronavirus ha golpeado a su familia: "Tengo mucha ansiedad y miedo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Y más gente"

'Lo de Évole' | Emilio Aragón habla en La Sexta de cómo el coronavirus ha golpeado a su familia: "Tengo mucha ansiedad y miedo"

El protagonista de 'Médico de familia' ha concedido por primera vez una entrevista en el programa que presenta Jordi Évole

Foto: Emilio Aragón, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia).
Emilio Aragón, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia).

Jordi Évole ha emitido el último capítulo confinado dedicado a la crisis del coronavirus. En este sexto episodio, el periodista de La Sexta ha charlado con Emilio Aragón sobre cómo está viviendo estos momentos tan dolorosos.

"Nosotros hemos sufrido el golpe en nuestra familia", ha confesado el actor y cantante. El hijo de Miliki, al que todavía echa de menos, ha comentado que "yo tengo a mi consuegro que sigue teniendo una neumonía bilateral".

"Ha estado un mes en el hospital y ahora está en casa recuperándose". Y no ha sido el único varapalo en la familia de Emilio Aragón: "Un sobrino y una sobrina no se han podido despedir de su madre y de su suegro".

Emilio Aragón charlando con Évole. (La Sexta).
Emilio Aragón charlando con Évole. (La Sexta).

A Emilio Aragón lo que más le duele es la pérdida de afectividad que tenemos los españoles por nuestra necesidad de tocarnos: "Es una necesidad algo más que biológica y nos han arrancado esto".

Y es que Aragón ha reconocido estar pasando "mucha ansiedad y miedo". "Al igual que yo, hay mucha gente que se siente igual", ha apuntado el expresidente de la cadena en la que ahora trabaja Jordi Évole.

El mensaje de Emilio Aragón

Por un lado, el protagonista de 'Médico de familia' ha recordado que "nunca hay que perder esa idea y esa noción de que la vida es un drama, pero menos mal que tenemos un salvavidas que se llama comedia, que es una medicina para mí y para otra mucha gente".

Por último, Emilio Aragón ha querido mandar un mensaje a todos los sanitarios de España: "Aunque se haya dicho mil veces, yo quiero enviarles a todos los médicos, personal sanitario, enfermeras, y enfermeros mi agradecimiento más sincero".

Programas TV Jordi Évole LaSexta
El redactor recomienda