'Lo de Évole' | Joaquín Sabina, sobre la crisis del coronavirus: "El mundo de la cultura se ha quedado con el culo al aire. Nada de bromas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lo echo de menos"

'Lo de Évole' | Joaquín Sabina, sobre la crisis del coronavirus: "El mundo de la cultura se ha quedado con el culo al aire. Nada de bromas"

El cantante ha defendido que, además del turismo, la cultura es uno de los valores más importantes que exporta España

Foto: Joaquín Sabina, en lo de 'Evole'. (La Sexta).
Joaquín Sabina, en lo de 'Evole'. (La Sexta).

Jordi Évole ha entrevistado en exclusiva a Joaquín Sabina. En el quinto especial sobre el coronavirus en 'Lo de Évole', el periodista catalán ha aprovechado para hablar con el artista, que está confinado en su casa desde que sufrió un accidente durante un concierto a mitad de febrero.

Durante la charla, el maestro no ha querido desaprovechar la oportunidad para reivindicar más ayudas para la cultura en estos tiempos de crisis: "Alguien debería de pensar que, además del turismo, uno de los valores más importantes para exportar es la cultura".

"Estoy echando mucho de menos que en estos días, en que todos los ministros y presidentes salen diciendo las ayudas que van a tener todos, a nadie se le ha ocurrido decir que la cultura, los cantantes, los pintores y cineastas se han quedado con el culo al aire sin saber cómo tapárselo", ha explicado Sabina.

"Así que, por favor, bormas sobre eso, no", ha sentenciado Joaquín Sabina tras sacar su lado más reivindicativo. Un guiño a la cultura nacional en la que tampoco ha faltado un recuerdo para su amigo Luis Eduardo Aute, fallecido recientemente.

Programas TV Joaquín Sabina Jordi Évole LaSexta
El redactor recomienda