Polémica en 'MasterChef' con Saray por usar un cuchillo y simular apuñalar a Jordi Cruz
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿broma fuera de lugar?

Polémica en 'MasterChef' con Saray por usar un cuchillo y simular apuñalar a Jordi Cruz

El segundo programa de la octava edición del talent show culinario deja al descubierto un gesto inesperado

Foto: Polémica en 'MasterChef' con Saray por usar un cuchillo y simular apuñalar a Jordi Cruz
Polémica en 'MasterChef' con Saray por usar un cuchillo y simular apuñalar a Jordi Cruz

'MasterChef' continúa haciendo las delicias de sus espectadores tras el gran arranque de su octava edición con concursantes anónimos. El talent show que produce Shine Iberia para Televisión Española ha apostado por un casting potente para no perder así el interés del público. Pero parece que los nuevos aspirantes a MasterChef están generando más polémica de la cuenta.

Foto: Insólita doble expulsión en 'Masterchef': Adrienne y Mónica pagan caro un error de principiantes

En esta ocasión, muchos han condenado la actuación de Saray, una de las participantes. En la prueba de exteriores, la que se dividen por aquipos, Jordi Cruz se puso a dar indicaciones a Adrienne, la capitana del equipo azul, momento en el que la citada mujer desató su irá con el juez y simuló acuchillarle por la espalda portando en su mano un cuchillo de verdad.

Por suerte no ocurrió nada y se quedó en una anécdota, pero algunos comentan lo que podía haber ocurrido si Jordi si llega a dar la vuelta en ese momento. Al no darse cuenta del hecho, no se comentó nada al respecto durante el resto del programa.

Pero en Twitter, los espectadores que comentan el programa en la red, no dejaron pasar por alto este momento, llegando a pedir su expulsión disciplinaria. Es más, el nombre de Saray se convirtió en trending topic ante la avalancha de comentarios.

MasterChef
El redactor recomienda