Insólita doble expulsión en 'Masterchef': Adrienne y Mónica pagan caro un error de principiantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
GIRO INESPERADO

Insólita doble expulsión en 'Masterchef': Adrienne y Mónica pagan caro un error de principiantes

Los tres jueces han determinado que las dos concursantes dejen sus delantales por una irreparable equivocación conjunta

placeholder Foto: Adrienne y Mónica, en 'Masterchef'. (TVE)
Adrienne y Mónica, en 'Masterchef'. (TVE)

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera se han cargado de golpe a dos aspirantes de 'Masterchef'. Adrienne y Mónica han sido expulsadas, una por no presentar lo que exigían en la prueba de eliminación y la otra por entregar un plato "incomible".

Foto: Iván y Pepe Rodríguez, en 'Masterchef'. (TVE)

El jurado ha vuelto a repetir una jugada que empieza a ponerse de moda en cada edición del 'talent show' de Televisión Española: una doble expulsión. Este lunes, 20 de abril, los expertos han determinado que dos de las concursantes no continúen en las cocinas de 'Masterchef' tras un error de primero de aprendiz en este concurso, en el caso de la más joven de las eliminadas.

El equipo azul, perdedor en la prueba de exteriores, debía ejecutar un plato aprovechando una de las vísceras de pescado repartidas por Alberto, el mejor valorado de su grupo. Ojos, cabeza de atún, escamas... Sin embargo, sin el producto estrella la elaboración no es posible. Es justo lo que le ha ocurrido a Adrienne, que dejándose llevar por una recomendación de Mónica convertida en jugarreta, olvidó coger los hígados del pescado. "No cojas el ingrediente principal todavía", le dijo Mónica a Adrienne.

Foto: Michael, en 'Masterchef'. (TVE)

Una equivocación titánica que ha pagado muy caro colgando su delantal tras ser una de las expulsadas de la edición, aunque los tres jueces han subrayado su creatividad y buen hacer elaborando un plato similar con setas. Mónica, por su parte, ha tenido más delito, ya que sí ha presentado el producto principal pero el resultado ha sido, "un plato que no se puede comer", como han sentenciado todos los miembros del jurado.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda