Jordi Cruz canta las cuarenta a Saray en 'Masterchef 8': "Quizás no tengas otra oportunidad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN LA CUERDA FLOJA

Jordi Cruz canta las cuarenta a Saray en 'Masterchef 8': "Quizás no tengas otra oportunidad"

La aspirante ha conseguido entrar por los pelos a formar parte de la nueva generación de concursantes del 'talent show' de TVE

Foto: Saray, en 'Masterchef'. (TVE)
Saray, en 'Masterchef'. (TVE)

Saray Carrillo ha conseguido 'in extremis' colarse en la nueva promoción de aspirantes de la octava edición de 'Masterchef'. Tras un melancólico arranque por recordar su pasado, la cordobesa ha mostrado debilidad y falta de coraje durante todas las pruebas del estreno.

Foto: Saray, aspirante de 'Masterchef 8'. (TVE)

"Te falta finura, te falta coraje, te falta decir 'yo quiero y yo puedo", subrayaba Pepe Rodríguez ante el plato final de la prueba de eliminación que a punto ha estado de dejarla fuera del concurso. "Lo puedes hacer mucho mejor. Esto es una metedura de pata como una casa y quizás no tengas otra oportunidad", reprendía con dureza Jordi Cruz en su evaluación final de la que al final ha salido ilesa ante la expulsión de Sito.

Sin embargo, Saray ya había mostrado esa falta de seguridad en sí misma que los expertos cocineros le han recriminado en la prueba final. La cordobesa se puso nerviosa, agobiada y sin saber que hacer en la mayoría de la prueba de exteriores en la que debía cocinar junto a todo un equipo. "En peores plazas has toreado tú, no puedes llorar por esto", le transmitía una de sus compañeras. "¡Con lo que tú has superado en tu vida esto es una broma!", le chillaba Jordi Cruz ante uno de los bajones de la joven en la prueba grupal.

Saray, en 'Masterchef'. (TVE)

"Saray, un poquito de actitud. Te has regodeado en el no puedo, en el que difícil y en el no doy la talla", criticaba con contundencia Cruz a la joven antes de empezar la prueba de expulsión. "Te has derrotado desde el inicio, hoy era un día para demostrar y decir ¡Aquí estoy yo!, porque tu fuerza por necesidad tienes que tener", cantaba las cuarenta el juez ante las inseguridades que ha mostrado la joven.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda