La desgarradora historia de Michael, aspirante de 'Masterchef': "Mi madre me dijo que prefería tener un hijo muerto a un hijo gay"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA EMOCIONADO A TODOS

La desgarradora historia de Michael, aspirante de 'Masterchef': "Mi madre me dijo que prefería tener un hijo muerto a un hijo gay"

El concursante americano ha provocado las lágrimas en varios de sus compañeros y ha hecho emocionarse a los tres jueces del 'talent show' con su espinosoa relato

placeholder Foto: Michael, en 'Masterchef'. (TVE)
Michael, en 'Masterchef'. (TVE)

La octava edición de 'Masterchef' ha vuelto a vivir otro momento impactante mientras cocinaban por otro doloroso testimonio de uno de sus aspirantes. Michael ha aprovechado la creación de un plato para recordar el doloroso momento en el que fue repudiado por su madre por ser homosexual.

Foto: Iván y Pepe Rodríguez, en 'Masterchef'. (TVE)

Los expertos cocineros del programa culinario de Televisión Española han pedido a la nueva hornada de concursantes plasmar en un único plato su sello personal que los represente por algún aspecto de sus vidas utilizando algunos alimentos en la mesa. Sin embargo, el más emotivo ha sido el de Michael con sus 'Callos, this is me'.

"El emplatado es una piedra, una sólida fuerza, y le puse patatas 'chips' para recordarme quien soy", explicaba el aspirante mientras presentaba su elaboración de callos en una cazuela de hierro fundido acompañados de patatas fritas. "Tuve una etapa de mi vida en la que solamente pude comer patatas 'chips' porque no tenía más que comer", seguía expresando el concursante americano al borde de la lágrima.

placeholder Plato de Michael, en 'Masterchef'. (TVE)
Plato de Michael, en 'Masterchef'. (TVE)

"Mi madre me echó de casa porque me preguntó si yo era gay, yo le dije que sí. Ella dijo 'prefiero tener un hijo muerto que un hijo gay', y me echó a la calle con 16 años recién cumplidos", manifestaba Michael afectado dejando a todos los presentes totalmente impactados. "Solamente tenía patatas que me regalaba la vecina de abajo. Durante un mes y medio solo comía con patatas y agua", ha revelado.

Foto: Adrienne y Mónica, en 'Masterchef'. (TVE)

Una dramática historia, por suerte, con un final feliz para el concursante, ya que ha querido agradecer a su padre de acogida su vida entera: "El Gobierno de California me puso en un programa de acogida de padres gais". "Esto es no olvidarse nunca de donde viene uno. El plato más grande (la base en la que presenta el guiso) es porque quiero crecer", zanjaba Michael, que se ha ganado las felicitaciones de los tres jueces por su plato de Callos con patatas fritas y lo nunca visto en Tamara Falcón, invitada de la noche, que ha conseguido que coma callos.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda