Iván se encara con el jurado de 'Masterchef': "Que me lo digan a la cara"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

Iván se encara con el jurado de 'Masterchef': "Que me lo digan a la cara"

El aspirante no se ha tomado nada que bien que ninguno de los comensales ni los tres jueces hayan valorado de "desastre mayúsculo" su trabajo

placeholder Foto: Iván y Pepe Rodríguez, en 'Masterchef'. (TVE)
Iván y Pepe Rodríguez, en 'Masterchef'. (TVE)

Casi salta por los aires el final de la prueba de exteriores de 'Masterchef' celebrada este lunes, 20 de abril, en TVE. Iván ha estallado contra los tres cocineros por la negativa valoración recibida tras ser el equipo perdedor, y por ende, los que se juegan su permanencia en el programa.

Foto: Michael, en 'Masterchef'. (TVE)

La visita de 'Masterchef' a Frigiliana (Málaga) se ha saldado con la primera tanda de aspirantes con delantales negros tras una decepcionante ejecución de su menú con productos de la tierra. Ni comensales ni los expertos cocineros han aprobado los tres platos sacados por el equipo azul entre los que se encontraba Iván y que lo ha hecho saltar por los aires contra el jurado.

"Tampoco ha estado tan mal como lo acabas de pintar", se ha intentado defender el concursante. "¿Nunca estás contento con la valoración? No hay ni un solo comentario positivo sobre los platos del equipo azul", reprendía Samantha Vallejo Nágera cortando su crítica a las valoraciones recibidas por su compañero.

"Entiendo que me discutas a mí, a mis 28 años de oficio, porque no tenga el día o no esté pensando con la cabeza, pero no puedes discutir a los comensales", añadía Jordi Cruz con retranca. Una sentencia por parte del chef que ha hecho explotar al aspirante: "Me gustaría que los comensales me lo dijeran a la cara".

placeholder Equipo azul y jurado, en 'Masterchef'. (TVE)
Equipo azul y jurado, en 'Masterchef'. (TVE)

La prepotencia del concursante también ha hecho saltar a Pepe Rodríguez, capital del equipo ganador y que estaba escuchando asombrado el repentino enfado de Iván. "¿Qué años tienes, Iván? ¿Tú crees que el rape que has sacado era un rape en tempura? El aguacate está salado, la carne no está perfecta...", opinaba el cocinero.

Foto: Adrienne y Mónica, en 'Masterchef'. (TVE)

"Me gustaría poder tener un trozo de carne aquí para poder valorar a ver si está perfecta o no. No creo que esté en perfecto estado ni sea la mejor carne del mundo pero no era un tocinete de ceniza ni nada por el estilo", ha insistido el aspirante. "No, no estaba quemada, estaba cruda. No estaba bien hecha, ¿comprendes el concepto?", ha zanjado el juez.

MasterChef Pepe Rodríguez Programas TV TVE