'La resistencia' se mofa de Iker Jiménez ante el coronavirus: "Si crees en todo, en alguna cosa aciertas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿Y la niña de la curva?

'La resistencia' se mofa de Iker Jiménez ante el coronavirus: "Si crees en todo, en alguna cosa aciertas"

David Broncano y sus colaboradores han hablado del trabajo del periodista que hasta hace unas semanas presentaba 'Cuarto milenio'

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar+)
David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar+)

David Broncano y compañía siguen desarrollando de lunes a jueves 'La resistencia', el exitoso y comentado espacio de entretenimiento de Movistar+. Sin público, con algún que otro invitado en el Teatro Arlequín de Madrid y videollamadas, ahora ocupan la mayor parte del tiempo en comentar aquellas cosas que a ellos les preocupa o les llama la atención.

Foto: Iker Jiménez. (Youtube)

En un momento determinado de una de sus charlas sin sentido, Ricardo Castella comentaba la situación actual del espacio: "Que le hayan quitado las entrevistas a un programa de entrevistas... no es como a Iker Jiménez, que las cosas inventadas no se acaban", desatando la risa de David y el cachondeo entre los colaboradores.

'La resistencia'. (Movistar+)
'La resistencia'. (Movistar+)

Jorge Ponce tomaba el turno de palabra para mofarse del periodista de Cuatro: "¿Habéis visto lo de Iker Jiménez que está diciendo estos días [risas], con lo del coronavirus, 'os lo dije'. Te dan ganas de decir 'con lo único ¿no?, porque con la niña de la curva..." en referencia al tratamiento informativo que Jiménez ha dado desde sus programas sobre el Covid-19.

Broncano: "Él (Iker), todo lo que atisba a movida brutal, ya seguramente habrá dicho 'ojo que puede pasar esto"

"Si tú crees en todo, en todas las cosas de creer. En el chemtrail, la niña de la curva, las caras de Bélmez, las pandemias y en la inocencia de la Infanta Cristina... tú crees en todo... en alguna cosa aciertas", ha añadido desatando el cachondeo habitual de 'La resistencia'. Reíndose, Broncano ha dicho lo siguiente: "Él, todo lo que atisba a movida brutal, ya seguramente habrá dicho 'ojo que puede pasar esto". Antes de cambiar de tema, Ricardo ha ofrecido la clave de Iker ante este virus que afecta a todo el mundo: "Es verdad que con mucha fe uno tiene probabilidad de acertar".

Ingrid García-Jonsson trabajó para Iker

Un día después de estos comentarios, la actriz Ingrid García-Jonsson, invitada al programa, ha confesado justamente que trabajó en 'Cuarto Milenio', el espacio que Iker tiene en Cuatro y que actualmente está suspendido por la crisis del citado virus: "Yo hacía las reconstrucciones de 'Cuarto Milenio'. Yo he hecho de fantasma, de niña que ve espíritus, de muerta... El programa mola un montón, es muy divertido. El equipo era superprofesional. Mi favorito fue cuando hice de animadora y veía al hombre-polilla".

 Ingrid García-Jonsson. (Movistar+)
Ingrid García-Jonsson. (Movistar+)
Iker Jiménez David Broncano La Resistencia Ricardo Castella Cuarto Milenio
El redactor recomienda