Iker Jiménez, Carmen Porter y la cuarentena por el coronavirus: "No salimos ni al supermercado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
no sacan ni a los perros a la calle

Iker Jiménez, Carmen Porter y la cuarentena por el coronavirus: "No salimos ni al supermercado"

"Lo que decimos en el programa, lo hacemos": la subdirectora de 'Cuarto milenio' da las claves de su confinamiento

Foto: Carmen e Iker en Youtube
Carmen e Iker en Youtube

Iker Jiménez sigue informado a través de su canal de Youtube sobre la pandemia mundial por coronavirus contando con el testimonio de profesionales que puedan analizar este hecho. Tras su criticada forma de tratar este virus también desde 'Cuarto milenio', el periodista no cesa en su labor como comunicador. Pero muchas veces lo que se dice es diferente a lo que se hace, algo que no ocurre en su caso.

Foto: Pedro Cavadas en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Carmen Porter, mujer de Iker y subdirectora del espacio que ambos tienen en Cuatro, también tiene canal en Youtube llamado 'Con C de Carmen' y sube contenido a la red. En esta ocasión, la periodista ha compartido con sus seguidores cómo están viviendo ellos este confinamiento: "Lo estamos llevando bastante bien. Hacemos videollamadas con la familia para ver cómo están todos, con la nena haciendo todo tipo de cosas... porque ya sabéis que con los niños tampoco se puede parar".

Carmen Porter en su canal de Youtube
Carmen Porter en su canal de Youtube

"Nosotros no hemos salido ni al supermercado. Las cosas básicas de pescado, verduras y carne nos las traen... del resto tenemos porque ya habíamos hecho una de estas compras grandes como para tener suficiente comida para un tiempo, tal y como dijimos en el programa, porque lo que decirmos, lo hacemos. Tampoco hemos salido a la farmacia porque gracias a Dios teníamos de todo en casa. Habíamos comprado todo lo que pudiéramos necesitar", asegura.

Carmen: "No hemos pisado la calle. Los perros son pequeños y como tenemos jardín, ni siquiera sacar a los perritos. Llevamos casi un mes en casa"

Porter informa que no salen para nada de su domicilio: "No hemos pisado la calle. Los perros son pequeños y como tenemos jardín, ni siquiera sacar a los perritos. Llevamos casi un mes. La semana que dijeron de estar confinados en casa, si no recuerdo mal, el miércoles (11 de marzo) dijeron que los niños ya no fueran al colegio. Nosotros llevábamos ya sin salir desde ese lunes (9 de marzo). Y los anteriores fines de semana, los tres últimos, tampoco habíamos ido con la niña a lugares donde hubiera mucha concentración de gente. Llevamos bastante más tiempo de lo que lleva la gente. Y algunos de vosotros también nos los decís".

Vídeo de Carmen Porter

Antes de comentar cómo se entretienen y dar algunos consejos a su consolidada tribu de seguidores, ha hablado también sobre la forma en la que siguen trabajando: "Nosotros teletrabajamos, pero no tenemos un horario estricto de oficina, es un poco barullo. Lo mismo mandamos mails a las tres de la mañana, Iker lo mismo a las cinco o las seis, porque lleva un desastre de horarios...".

Iker Jiménez Coronavirus Cuarto Milenio
El redactor recomienda