El motivo por el que el doctor Pedro Cavadas no ha querido hablar con Iker Jiménez ('Cuarto Milenio') sobre coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
han contacto con él, pero...

El motivo por el que el doctor Pedro Cavadas no ha querido hablar con Iker Jiménez ('Cuarto Milenio') sobre coronavirus

El periodista y presentador de televisión desvela que se ha puesto en contacto con el aclamado profesional de la medicina

Foto: Pedro Cavadas en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pedro Cavadas en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Iker Jiménez, tras la suspensión momentánea de 'Cuarto milenio' por el estado de alarma que vive España ante la pandemia mundial por coronavirus, sigue adelante con sus conexiones y vídeos a través del canal que tiene en Youtube. El periodista lo tiene claro: no dejará de informar sobre el virus que ataca prácticamente a todo el planeta.

Foto: Iker Jiménez en Youtube

En esta ocasión ha decidido grabar y publicar un documento audiovisual con las preguntas incómodas del Covid-19, poniendo sobre la mesa las cuestiones que no se han explicado y/o se han intentado manipular. En un momento determinado habla del doctor Pedro Cavadas, la eminencia de la medicina que tanto ha hecho por la humanidad.

Iker Jiménez en Youtube
Iker Jiménez en Youtube

Lanzando la cuestión de la posibilidad de que China haya mentido al mundo entero, ha dicho lo siguiente: "Cuando el doctor Pedro Cavadas dijo que había millones de casos, que habría que multiplicar por mil, contaba la verdad. Le machacaron, le destruyeron... un doctor de máximo prestigio".

A continuación desvela que han intentado contar con él para 'Cuarto milenio' o 'Milenio live', pero que ha rehusado la invitación: "Nosotros le llamamos, no quería saber nada de nadie. Se había quemado. Estaba hasta el gorro, ¿se persigue eso? ¿que los disidentes estén hasta el gorro? ¿que los disidentes desistan de su camino? Bueno, a lo largo de la historia esto ha pasado. Quedan ahí en enero las frases de Cavadas. Y quedan ahí las evoluciones de los doctores que yo he visto, hasta estar ahora mismo como están".

Conforme y orgulloso de su trabajo

A lo largo del vídeo, Jiménez declara una vez más la satisfacción que siente como profesional de la información por el trato que ha dado en sus programas en torno al coronavirus, forma clara y concisa de decir las cosas a pesar de las críticas que estaba recibiendo por parte de la prensa al supuestamente alarmar a la población por una "simple gripe".

Cuarto Milenio Iker Jiménez
El redactor recomienda