Carmen Porter, tras la crítica de Ferreras al Gobierno: "Los que me llamasteis facha podéis rectificar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MENSAJE EN REDES SOCIALES

Carmen Porter, tras la crítica de Ferreras al Gobierno: "Los que me llamasteis facha podéis rectificar"

La copresentadora de 'Cuarto milenio' ha aprovechado las palabras del rostro de La Sexta para lanzar un dardo a sus detractores

Foto: Carmen Porter, en 'Cuarto Milenio'. (Cuatro)
Carmen Porter, en 'Cuarto Milenio'. (Cuatro)

Durante las últimas semanas no han sido pocas las críticas que el Gobierno ha recibido por parte de los distintos medios por la forma de abordar el filtrado de preguntas durante sus comparecencias sobre la última hora del coronavirus, un asunto que Antonio García Ferreras ha abordado este martes, 7 de abril, en 'Al rojo vivo', desde donde le ha lanzado una pulla al equipo de Sánchez.

Pese a reconocer el "esfuerzo de comunicación con centenares de ruedas de prensa y entrevistas", Ferreras califica de error la decisión del Ejecutivo sobre las mismas: "Se ha equivocado al no permitir preguntas en directo, pero al menos ya está resuelto".

Foto: Chani, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)

Carmen Porter ha querido recoger las palabras del presentador de La Sexta, muy extendidas entre la profesión en los últimos días, para exponer la contradicción de quienes la tildaron de facha cuando ella misma realizó esa misma crítica hace días.

"Acabo de ver cómo mi exjefe y compañero Ferreras decía que el Gobierno lo ha hecho mal no dejando preguntar directamente en las ruedas de prensa. ¡Todos aquellos que me llamasteis facha podéis rectificar!", comentaba la copresentadora de 'Cuarto milenio' en un mensaje en redes sociales.

"Bueno ya sé que no lo vais a hacer pero ahí lo dejo", concluía Porter, que también informaba a sus seguidores de que Twitter la ha "castigado durante tres días" sin poder realizar retuits o dar 'me gusta' a los comentarios de la red social.

Programas TV
El redactor recomienda