Cristina Pedroche, atacada por su ideología tras la dolorosa muerte de su abuela
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURO MOMENTO

Cristina Pedroche, atacada por su ideología tras la dolorosa muerte de su abuela

La colaboradora de 'Zapeando' publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, con algunos "miserables" atacándola por su ideología, como denuncia Carme Chaparro

Foto: Cristina Pedroche, atacada por su ideología tras la dolorosa muerte de su abuela
Cristina Pedroche, atacada por su ideología tras la dolorosa muerte de su abuela

Rota de dolor, así se mostraba este jueves, 2 de abril, Cristina Pedroche en su última publicación en las redes sociales. La colaboradora de 'Zapeando' se abría en canal con sus seguidores para despedir a su abuela, fallecida por causas ajenas al coronavirus: "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que necesito despertar".

La joven, como el resto de familiares de fallecidos estas semanas, no ha podido despedirse de su abuela, un hecho que ha aumentado su pesar: "Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga", comenta Pedroche.

Cristina: "Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros"

Cristina pasa entonces a lanzar un mensaje de apoyo a su familia, y despide su comentario con palabras para todos aquellos que atraviesan un momento similar: "Este corazón (de la foto) es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos", concluye.

Tras este doloroso texto han sido numerosas las muestras de afecto recibidas por la colaboradora de 'El hormiguero', pero entre las muchas respuestas también han destacado algunos ataques hacia su persona fruto de su ideología o la del canal en el que trabaja cada tarde, como denuncia Carme Chaparro.

La periodista, ante los injustificados ataques en un momento tan duro como este, ha salido a dar la cara por su compañera de profesión, calificando de "miserables" a quienes realizan este tipo de comentarios.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda