La caída de Pablo Motos y Cristina Pedroche probando un invento en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

La caída de Pablo Motos y Cristina Pedroche probando un invento en 'El hormiguero'

El presentador se subió a la espalda de la colaboradora durante su sección en el 'prime time' de Antena 3, y los dos terminaron en el suelo entre risas

Foto: Cristina Pedroche y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Cristina Pedroche y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Semana de caídas en 'El hormiguero'. Si el pasado martes era Pilar Rubio la que daba el susto en el programa de Antena 3 al resbalarse durante la coreografía que da inicio al espacio, este jueves, 12 de marzo, han sido Pablo Motos y Cristina Pedroche los que han acabado por los suelos.

La colaboradora regresó una semana más al show de entretenimiento para mostrar un nuevo invento raro a los espectadores. En esta ocasión, Pedroche enseñó una "silla de montar para padres", o, lo que es lo mismo, una versión para humanos de las sillas de montar que se le colocan a los caballos para la hípica.

Foto: Pilar Rubio, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Con el fin de probar su funcionamiento, Cristina ante la presencia del exfutbolista Baptista, invitado de la noche, pidió a Pablo que se subiera a su espalda, y él así lo hacía, aunque con reticencias: "¿De verdad? Mira qué peso, a ver si nos vamos a caer".

Su cara de temor e inseguridad lo decía todo, pero inicialmente Cristina Pedroche podía perfectamente con él, paseándose por el plató de Atresmedia como si de un caballo se tratase: "Fíate de mí, ¡que voy al gimnasio!".

El problema llegó después cuando, tratando de realizar una sentadilla con Motos a sus espaldas, los dos se caían para atrás: "¡Estás loca!", comentaba entre risas el presentador, con los dos tendidos en el suelo para regocijo del invitado.

Programas TV El hormiguero 3.0 Pablo Motos Cristina Pedroche Antena 3
El redactor recomienda