Cristina Pedroche bromea con Pablo Motos por su altura en 'El hormiguero': "Qué tonta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MIENTRAS PROBABAN UN INVENTO

Cristina Pedroche bromea con Pablo Motos por su altura en 'El hormiguero': "Qué tonta"

La colaboradora ha protagonizado un pequeño pique con el presentador de programa de Antena 3, aunque él no ha dudado en contestarle

Foto: Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche ha vuelto a 'El hormiguero' para probar las patentes más extrañas en su sección 'Patentes Pedroche'. Además de un incómodo 'acariciador de perros automático', la colaboradora ha hecho un despliegue en plató de lo que sería el segundo invento de la noche: un sistema de distribución hexagonal de asientos en avión.

[Yibing ('El hormiguero') desvela cómo sus padres se enfrentan al coronavirus en China]

Pedroche ha tratado de demostrar que, en un cuadrado delimitado en el suelo del plató, gracias a esta patente, unos asientos portátiles, podrían caber perfectamente 24 personas sentadas de forma cómoda. Así, junto a ella misma, el invitado de este jueves (Juan y Medio) y Pablo Motos, 21 miembros del público han bajado de las gradas para intentar ocupar todo el espacio.

Una de las patentes de la noche. (Atresmedia Televisión)
Una de las patentes de la noche. (Atresmedia Televisión)

Sin embargo, no ha salido bien: la mayoría de los 'pasarejos' apenas tenían hueco para bajar la mesilla del asiento de delante o estirar las piernas, por no hablar del invitado, caracterizado por ser una persona de gran estatura.

No podían faltar, de esta forma, las mofas a Pablo Motos por parte de la comunicadora: "Bueno, para Pablo esto es como ir 'business'". "Qué tonta eres", ha bromeado el presentador. Finalmente, han dado el experimento por fallido: "Esto, por lo que sea, no ha triunfado".

El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3 Cristina Pedroche
El redactor recomienda