Juan y Medio estalla e insulta en Canal Sur a los que critican las donaciones de Amancio Ortega
  1. Televisión
  2. Programas TV
CLARO MENSAJE

Juan y Medio estalla e insulta en Canal Sur a los que critican las donaciones de Amancio Ortega

El presentador de 'La tarde aquí y ahora' se posicionó con contundencia del lado del empresario gallego

Foto: Juan y Medio. (Canal Sur)
Juan y Medio. (Canal Sur)

Juan y Medio ha sido uno de los últimos rostros televisivos en posicionarse sobre las controvertidas donaciones de Amancio Ortega a la Sanidad Pública. El rostro deCanal Surmostró este martes, 31 de marzo, cómo un grupo de sanitarios acudieron a las puertas de la casa del empresario en A Coruña para agradecer su gesto, además de felicitarlo por su cumpleaños haciendo sonar las sirenas de sus ambulancias, un bonito momento que el presentador aprovechó para lanzar un contundente mensaje.

"Eso es la costa y ahí se puede apreciar. Observen. Eso que ustedes ven es un despliegue de personal sanitario en ambulancias que se sitúan en la puerta de la casa de Amancio Ortega, que hace unos días cumplió años. Eso es una reunión espontánea de gente que van a dar las gracias en nombre de tantísimas personas", comenzó relatando Juan antes de dar su opinión al respecto.

Foto: Jorge Javier. (Telecinco)

"Si no fuera por el altruismo, por la generosidad de este hombre, no cabe duda de que habría mucha más desgracias que lamentar", prosiguió destacando en 'La tarde aquí y ahora'.

"Pero por si a alguien le cabe duda, la posición de cada uno es de bien nacido es ser agradecido. Y le estamos muy agradecidos, señor Amancio Ortega", agregó el periodista, segundos antes de pasar a cargar contra quienes no comparten su postura.

"La inmensa mayoría de los españoles están agradecidos. Todos no. Hay unos miserables y repugnantes que todavía rechazan su ayuda. No pasa nada, están en tratamiento y mejorarán. Muchísimas gracias y feliz cumpleaños Amancio. Cómo me molas", concluía Juan y Medio, dando aso a otro tipo de contenidos.

Programas TV Juan y medio
El redactor recomienda