Jorge Javier se posiciona sobre las donaciones de Amancio Ortega y responde a los que le critican por no donar
  1. Televisión
  2. Programas TV
MENSAJE EN 'SÁLVAME'

Jorge Javier se posiciona sobre las donaciones de Amancio Ortega y responde a los que le critican por no donar

El presentador hizo un inciso en 'Sálvame' para apoyar al empresario y responder a los que le señalan por no realizar donaciones frente al coronavirus

Foto: Jorge Javier. (Telecinco)
Jorge Javier. (Telecinco)

Desde que Amancio Ortega puso en marcha la infraestructura logística de Inditex para hacer llegar al sistema sanitario español una donación de un millón y medio de mascarillas para ayudar en las medidas de seguridad frente al coronavirus son muchos los diferentes rostros televisivos que se han posicionado públicamente al respecto. El último en hacerlo ha sido Jorge Javier Vázquez, respaldando la postura del empresario.

"Yo estoy a favor de las donaciones. No soy de los que las critica", comenzó manifestando el presentador en 'Sálvame', que considera que "lo que hace Amancio Ortega es digno de admirar".

Foto: Antonio García Ferreras. (Atresmedia)

Pero Jorge Javier no se limitó a apoyar desde Telecinco la iniciativa del Amancio, sino que también aprovechó este asunto para criticar a todos aquellos que están haciendo correr por las redes sociales un texto en el que se señala a diferentes figuras públicas por no seguir el ejemplo del empresario.

Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Es curioso, aparecen nombres de personajes populares, entre los que me encuentro, poniendo cuánto ha donado cada uno. Se está señalando y diciendo que hemos donado cero, contraponiéndolo a los millones que ha donado Amancio Ortega", empezó explicando a su audiencia poniéndose serio.

"Esto de comparar y hacer una tabla... De toda la vida de Dios, siempre te decían que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. Ahora parece que hay que hacer una competición entre todos... ¡Y no!", criticó el rostro de Mediaset, dando por concluido este inciso en su magacín de tarde.

Sálvame Programas TV Jorge Javier Vázquez Amancio Ortega Telecinco
El redactor recomienda