La pulla de Pablo Motos a Pablo Iglesias a costa de Amancio Ortega en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin pelos en la lengua

La pulla de Pablo Motos a Pablo Iglesias a costa de Amancio Ortega en 'El hormiguero'

El presentador de Antena 3 ha recordado las palabras del vicepresidente del Gobierno sobre el empresario de Inditex

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pablo Motos ha regresado esta semana con 'El hormiguero' tras el parón por el coronavirus. Pero esta nueva versión del exitoso programa de televisión denominado 'Quédate en casa', no ha impedido al comunicador lanzar una de sus ya comentadas y, en ocasiones aplaudidas, pullas.

Foto: El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)

En presencia de Cristina Pardo, periodista y presentadora también en Atresmedia, que centra su trabajo en la actualidad política, ha preguntado lo siguiente: "Esta mañana estaba pensando. Si se pone el presidente del Gobierno malo, ¿quién se queda de presidente? ¿Pablo Iglesias?".

Pablo Motos con varios colaboradores de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos con varios colaboradores de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Pardo explicaba este hecho de la siguiente manera: "Por ley está estipulado que el siguiente sea el vicepresidente por orden. La vicepresidenta primera, segundo y tal... Hasta hoy, como Carmen Calvo estaba hospitalizada, si Pedro Sánchez se hubiera puesto enfermo, el siguiente es Pablo Iglesias. Pero como a Carmen Calvo le han dado el alta hoy, que ha estado muy pocos días hospitalizada, ella desde casa, si está en buen estado, se encuentra bien, pues puede puede teletrabajar y por lo tanto a Pablo Iglesias no le tocaría".

Motos, aclaraba entonces entre risas que no tiene ningún problema con que Iglesias fuera presidente, solo que... "Inditex, Iberdrola, el Banco Santander han donado 150 millones de euros para material sanitario, y a lo mejor a él le podían parecer que eran limosna", en referencia a las palabras que dijo el político en su programa hace algún tiempo.

Lo que dijo Iglesias...

Algunas de sus palabras fueron las siguientes: "España no es una república bananera, ni una dictadura, que dependa de que un señorito venga dando cosas. Si Amancio Ortega quiere que tengamos una buena sanidad pública lo que tiene que hacer es pagar los impuestos que le corresponden".

Pablo Motos Amancio Ortega El hormiguero 3.0 Cristina Pardo Pablo Iglesias
El redactor recomienda