Ferreras ataca a la ultraderecha en 'Al rojo vivo': "Son expertos en estercoleros de mentiras"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CLARO Y CONTUNDENTE

Ferreras ataca a la ultraderecha en 'Al rojo vivo': "Son expertos en estercoleros de mentiras"

El presentador cargó contra la ultraderecha durante la sección de Newtral sobre 'fake news' en el programa de La Sexta

Foto: Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)
Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)

Este miércoles, 1 de marzo, Antonio García Ferreras volvió a dedicar un espacio en 'Al rojo vivo' a sus compañeros de Newtral para desmontar algunos de los últimos bulos que circulan por la red aprovechando la crisis sanitaria por el coronavirus, momento que el presentador aprovechó para cargar contra la ultraderecha española.

"Analizando y desmontando los bulos de la ultraderecha, y lo que no es ultraderecha. Bulos, mentiras, 'fakes', ... Aprovechando la pandemia, el desconcierto y el dolor social para manipular y mentir", comenzó diciendo Ferreras para dar paso a Lorena Baeza, quien desmontó cuatro bulos durante su intervención.

Foto: El presentador Antonio García Ferreras. (Atresmedia)

"El equipo de Newtral no descansa, algo que no le gusta a la ultraderecha", reiteraba Antonio, que incidía en cómo estas 'fake news' se ceban con ciertos líderes: "Hay otros dos políticos que vuelven a ser víctima, de nuevo, de los bulos aprovechando la pandemia Pablo Iglesias y Manuela Carmena".

Ferreras y Baeza, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)
Ferreras y Baeza, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)

Los dos bulos tenían en común señalar unos supuestos privilegios sanitarios de los dos políticos, completamente falsos y desmentidos tanto por ellos como por el equipo de Newtral. "La 'infodemia' es otro de los males de esta pandemia, de este combate, cuando este país necesita decencia. Hay estercoleros que se dedican a las mentiras, en la ultraderecha son habituales", aseveraba Ferreras en mitad de la conexión con su compañera.

Por último, y para despedir a Baeza, el presentador de 'Al rojo vivo' reiteraba nuevamente su opinión acerca de estas mentiras que se extienden por las redes sociales: "Gracias al equipo de Newtral, el comando frente al estercolero de las mentiras".

Programas TV Antonio García Ferreras LaSexta
El redactor recomienda