Quique San Francisco noquea al Gobierno en La Sexta por el 8M y su gestión del coronavirus
DURA ENTREVISTA

El cómico fue este domingo uno de los invitados de 'Liarla Pardo', cargando con dureza contra todos los políticos

San Francisco, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Quique San Francisco fue este domingo, 29 de marzo, uno de los invitados de 'Liarla Pardo' en La Sexta. El cómico conectó con Cristina Pardo desde su casa familiar para comentar cómo está viviendo la complicada actualidad, una entrevista en la que el actor cargó duramente contra el Gobierno por su gestión de la crisis sanitaria, y muy especialmente por la autorización de las manifestaciones del 8M.

"Lo que es vergonzoso es que Pedro Sánchez supiera de esto desde enero que le habían mandado una nota, y autorizara ciento y pico manifestaciones, lamentables por otro lado", comenzaba diciendo San Francisco en su intervención.

"Este tipo de personas que han dicho que nos van a dar la igualdad, lo que creo que van es a empobrecernos a todos por igual. ¡Y resulta que no lo tenían previsto esto", añadió indignado Quique, considerando que "tenemos un cuadro político que no tengo palabras para describirlo".

Pardo trataba entonces de reconducir la conexión, preguntándole al invitado por su día a día en cuarentena, poniéndole un toque de humor al hablar de su acopio de cervezas o papel higiénico, pero San Francisco continuaba decidido a dejar claro su mal estar por la gestión del Gobierno: "Este país necesita echar cojones y capacidad de sufrimiento. Lo que quiero dejar claro es que espero que esta situación nos sirva para darnos cuenta del espectro político que nos maneja, que es algo terrible".

"Que se vayan todos y que entre gente joven preparada y con estudios. ¡Me gusta que me den por el culo pero con estudios!", sentenciaba notablemente enfadado, despidiendo la videollamada con un mensaje más positivo: "Hay que agradecer al pueblo español, que no a los políticos, porque estoy orgullosísimo de las personas. Quiero agradecer a la Guardia Civil, a Amancio Ortega y a toda la gente que está poniendo de su parte para que todos salgamos de esto", concluyó el cómico.

Programas TV LaSexta