"Son carroñeros": Enrique San Francisco carga contra la clase política en 'Liarla Pardo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Despotismo terrible"

"Son carroñeros": Enrique San Francisco carga contra la clase política en 'Liarla Pardo'

El actor ha arremetido ha acusado a los políticos de todos los colores de enemistar al pueblo para poder vivir del conflicto

Foto: Enrique San Francisco, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Enrique San Francisco, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Enrique San Francisco ha vuelto al programa de 'Liarla Pardo'. El actor ha aprovechado su entrevista en el espacio de Cristina Pardo para atizar a la clase política: "Solo les importa el poder, lo demás les da igual".

"Escuchar la forma con la que 'el Emperador' (en referencia a Pedro Sánchez) y los demás se refieren al pueblo con esa falta de respeto y despotismo, me parece terrible", ha asegurado el actor. Según San Francisco, "los políticos de antes querían a su pueblo y se lo creían, con errores o no".

placeholder Enrique San Francisco y Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Enrique San Francisco y Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Contra la partitocracia

"Yo soy de los que piensa que en este país se debería votar por políticos y no por partidos, que les viene muy bien a ellos, porque cogen las arcas y las distribuyen como quieren", ha opinado el actor. Y es que según Quique, los políticos "están de mierda hasta arriba".

Para San Francisco, el Congreso está lleno de agitadores: "Lo que más me preocupa es la cantidad de sistemas que utilizan los políticos, de uno y otro lado, para enemistar al pueblo. El trabajo de los políticos es dividir porque son unos carroñeros que viven del conflicto".


Programas TV LaSexta Cristina Pardo
El redactor recomienda