"a la hora de la verdad"

Revilla, en el programa de Cristina Pardo: "Los Mossos han actuado con ejemplaridad"

El presidente de Cantabria no ha dudado en respaldar la actuación de los Mossos en las protestas de Cataluña: "Han dado cera, pero han acutado bien"

Foto: Miguel Ángel Revilla, en el programa de Cristina Pardo. (La Sexta).
Miguel Ángel Revilla, en el programa de Cristina Pardo. (La Sexta).

Miguel Ángel Revilla ha vuelto, otra vez, a La Sexta. El presidente de Cantabria ha centrado su entrevista con Cristina Pardo en hablar sobre las protestas violentas que se están viviendo en Cataluña tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del 'procés'.

"Hay gente muy temerosa que solo ve lo negativo, pero hay un dato muy positivo de lo que he visto en las últimas actuaciones", ha comenzado explicando Revilla. Y es que para el presidente de Cantabria la actuación de los Mossos d'Esquadra ha sido "clave".

Revilla respalda a los Mossos

"Los Mossos d'Esquadra son el Estado en Cataluña, unos señores como la Policía y la Guardia Civil, que cuando ha llegado el momento de la verdad se han puesto firmes al lado de la Policía y la Guardia Civil actuando con una ejemplaridad absoluta", ha asegurado Revilla.

Revilla y Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia).
Revilla y Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia).

"¿Ves justificadas las cargas policiales?", le ha preguntado Cristina Pardo al presidente de Cantabria. "Nada, nosotros cómo unos angelitos", ha ironizado Miguel Ángel Revilla.

"Los cuerpos de Seguridad del Estados llevan unos cascos, unas porras, unos uniformes...", ha recordado Revilla. "Los Mossos han dado cera, pero han actuado bien", ha sentenciado el presidente de Cantabria.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios