Broncano ('La resistencia') se abre en canal con Évole: "Esta semana ha muerto un familiar mío"
  1. Televisión
  2. Programas TV
AVANCE DEL PROGRAMA

Broncano ('La resistencia') se abre en canal con Évole: "Esta semana ha muerto un familiar mío"

El avance de la próxima entrega de 'Lo de Évole' muestra cómo el presentador de 'La resistencia' reflexiona sobre la cuarentena

Foto: Jordi Évole y Broncano, en 'Lo de Évole'. (La Sexta)
Jordi Évole y Broncano, en 'Lo de Évole'. (La Sexta)

Jordi Évole volverá a decir la próxima entrega de su programa, 'Lo de Évole', a conocer testimonios sobre cómo están llevando la cuarentena diferentes rostros, tanto populares como anónimo, como ya sucedió el pasado domingo. Uno de ellos será David Broncano, que analizará con el presentador toda esta crisis y se abrirá en canal para desvelar cómo le ha afectado la muerte de un ser querido en este contexto de asilamiento.

"Hemos detectado una cosa muy curiosa, una cosa de psicología social puramente. Hay gente que notamos que nos viene a decir 'os estáis divirtiendo demasiado", comienza diciendo el rostro de 'La resistencia' en el pequeño avance de su entrevista desvelado por la cadena verde.

David prosigue tratando de analizar con Évole cómo la gente está viviendo esta complicada situación: "Ahora mismo todo el mundo queremos ver cómo lo está pasando el resto de gente y digamos que generar un sentimiento de identificación colectiva, pero llegará un momento, como esto se va a alargar, que veremos otras cosas [de nosotros mismos] que no sean referentes al propio coronavirus".

Pero por el momento, "como nos han dicho, reírse y el humor en estas cosas te evade un montón y creo que está guay", sentencia el presentador de Movistar+ sobre el poder del humor en esta crisis.

Tras tocar estas cuestiones, Jordi le pregunta si ha sufrido en su propia piel alguna pérdida importante, momento en el que Broncano se abre con él y su audiencia: "Esta semana ha muerto un familiar mío por otro motivo. Lo que ha sido la hostia es cómo, aparte del dolor intrínseco de que muera alguien cercano, se sufre la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle. Eso es brutal", concluye sincerándose en el avance del programa.

David Broncano Programas TV LaSexta
El redactor recomienda