Jordi Évole se queda sin programa, 'Lo de Évole' hace un "paréntesis" por el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
"La actualidad manda"

Jordi Évole se queda sin programa, 'Lo de Évole' hace un "paréntesis" por el coronavirus

El presentador de La Sexta ha preferido cancelar el programa por la "seriedad de la situación que vive el país"

Foto: Jordi Évole, en 'Salvados'. (La Sexta).
Jordi Évole, en 'Salvados'. (La Sexta).

La crisis sanitaria por el coronavirus ha trastocado la parrilla de La Sexta. Por el momento, Jordi Évole ha decidido cancelar su programa tras las decisiones adoptadas este domingo tras la reunión de Pedro Sánchez con las cuatro autoridades competentes delegadas en esta crisis sanitaria: Salvador Illa, Margarita Robles, Interior, Fernando Grande-Marlaska y José Luis Ábalos.

A tan solo media hora antes de su emisión, el presentador de La Sexta ha anunciado que se cancelaba 'Lo de Évole': "Hoy hacemos un paréntesis y no emitiremos 'Lo de Marcial'. Ante la seriedad de la situación que vive el país, la actualidad manda".

El periodista catalán ha matizado a sus seguidores que "os esperamos el domingo que viene", pero tal y cómo se están desarrollando los acontecimientos puede que los espectadores tengan que esperar otra semana más hasta que pase la crisis.

La entrevista

Évole se ha desplazado hasta la costa de las Rías Baixas para entrevistar a Marcial Dorado, que cumple condena por narcotráfico entre otros delitos, y que saltó a las portadas en 2013 tras unas fotografías con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Programas TV Jordi Évole Coronavirus LaSexta
El redactor recomienda