El zasca de Cristina Pardo a Clara Ponsatí tras burlarse de los muertos por coronavirus en Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lo más rastrero"

El zasca de Cristina Pardo a Clara Ponsatí tras burlarse de los muertos por coronavirus en Madrid

La presentadora de La Sexta y Ramoncín han criticado a la exconsellera de la Generalitat por reírse de la crisis sanitaria que se está viviendo en Madrid

Foto: Cristina Pardo, en su programa vespertino. (La Sexta).
Cristina Pardo, en su programa vespertino. (La Sexta).

Cristina Pardo y los colaboradores de su programa están indignados con Clara Ponsatí. La 'exconsellera' de Enseñanza en Cataluña se ha burlado de los muertos e infectados por coronavirus en la Comunidad de Madrid.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Ponsatí ha respondido ha compartido una noticia de este periódico sobre el riesgo de Madrid por la pandemia con un polémico titular: "De Madrid al cielo". Una burla que ha sido compartida también por Carles Puigdemont, y que no ha pasado desapercibida en el programa de Cristina Pardo.

Imagen del polémico tuit de Ponsatí, que ha borrado de su perfil. (Twitter).
Imagen del polémico tuit de Ponsatí, que ha borrado de su perfil. (Twitter).

El zasca de Cristina Pardo

"Ojalá se cumplan las previsiones más optimistas, que es seguramente lo que deseamos todos, pero no sé si a Clara Ponsatí también", ha criticado Pardo, que ha calificado el comentario de "miserable". Una crítica que también ha compartido con mucha más dureza Ramoncín.

Ramoncín sentencia a Ponsatí

"Es lo más rastrero que ha podido escribir un político en 20 o 30 años. Es algo que no se puede justificar de ninguna manera. Cuando haces una cosa como esa, los que tenemos una cierta comprensión por lo que luchan la perdemos de inmediato. Te produce un rechazo espantoso", ha sentenciado el artista.

Programas TV Cristina Pardo Coronavirus LaSexta
El redactor recomienda