'Supervivientes': Alejandro Reyes, expulsado de la isla, que tiene nuevos nominados
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 4

'Supervivientes': Alejandro Reyes, expulsado de la isla, que tiene nuevos nominados

Los telespectadores han decidido sacar del concurso al hijo de Ivonne Reyes y mantener en la playa desvalida a Ana María Aldón junto a Yiya, Antonio Pavón y Vicky Larraz

Foto: 'Supervivientes': Alejandro Reyes, expulsado de la isla, que tiene nuevos nominados
'Supervivientes': Alejandro Reyes, expulsado de la isla, que tiene nuevos nominados

La cuarta gala de 'Supervivientes 2020' ha visto marchar a un nuevo concursante de las playas de Honduras. La audiencia ha expulsado a Alejandro Reyes en su primera exposición al público frente al resto de compañeros desvalidos. Fani, Ivana, Hugo y Cristian Suescun son los nominados de la semana.

['Supervivientes 2020': el hachazo de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco]

El 'reality show' de Telecinco y Cuatro ha abierto por segunda vez el televoto para que los fieles seguidores se decidiesen entre Ana María Aldón, Vicky Larraz, Antonio Pavón, Yiya y Alejandro Reyes para que abandonase definitivamente la aventura en los Cayos Cochinos. Finalmente, el concursante más joven de la isla ha sido el que menos apoyos ha recibido por parte de la audiencia.

Por su parte, los siervos y los mortales han conformado nuevos grupos tras pelearse con la arena en un juego de rango que los ha arrastrado como serpientes tras una pelota. Albert Barranco ha sido el más fugaz, lo cual lo convierte en el nuevo dios de la isla, mientras que Ferre pasa a ser el líder de los mortales por ser el segundo más rápido. Junto a él, la playa se conforma con Hugo, Jorge, Cristian Suescun y Nyno Vargas.

['Supervivientes 2020': Rocío Flores, abatida ante el perdón de Ana María Aldón]

Los concursantes más lentos en la prueba han sido los miembros de la playa de los siervos: Elena, Fani, Ivana, Antonio Avilés y Rocío Flores. Por decisión del dios de la isla, la hija de Antonio David Flores y Rociito es ahora la líder de este grupo.

Fani y Cristian Suescun, otra vez nominados

Nuevos grupos y nuevos concursantes expuestos ante el público para que decidan quien abandona la isla. Ante un empate en la zona de los siervos, Flores ha nominado directamente a Fani e Ivana; por su parte, los mortales han determinado que Cristian Suescun y Hugo Sierra suban a la palestra. Interesante nominación con Fani y Cristian nuevamente en la cuerda floja y la pareja de la edición ante la decisión de la audiencia de separarlos o no.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda