'Supervivientes 2020': el hachazo de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO CUENTA TODO

'Supervivientes 2020': el hachazo de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

La hija de Rociito y Antonio David Flores se ha despachado a gusto contra su madre en el concurso de Telecinco y Cuatro

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rocío Flores ha decidido hablar alto y claro en 'Supervivientes 2020' de los desencuentros familiares que llevan años viviendo los Flores Carrasco. La concursante ha querido sacar una vez más las garras por su padre y ha subrayado el sufrimiento vivido por las actitudes tomadas por su madre.

['Supervivientes 2020': Rocío Flores, abatida ante el perdón de Ana María Aldón]

"A mí tu madre me cae bien. Hay cosas que tu padre ha contado que no me han gustado nada. Os hacía un flaco favor a ti y a tu hermano contando que tu hermano se puso malo...". Esta ha sido la declaración inesperada de Elena que ha hecho a Rocío Flores despacharse a gusto sobre un tema que lleva años rellenando portadas de revistas y programas de televisión. "Si todas las personas que pensáis así hubieseis vivido el calvario que nosotros hemos vivido, te garantizo que no tendríais esa opinión", respondía ella con contundencia.

No me hagas contestarte por parte de quien me he visto metida en la guerra

"Es una persona que antes de llegar a hablar de lo que ha hablado en televisión ha utilizado otros muchos medios para resolver otras muchas cosas relacionadas con sus hijos", expresaba orgullosa sobre Antonio David Flores. "No me hagas contestarte por parte de quien me he visto metida en la guerra", continuaba con la lágrima fuera. "Más que nosotros dos (su hermano y ella) no ha sufrido nadie. Y hemos perdido él y yo. Es una guerra que no nos pertenece", sentenciaba desde la isla de Honduras.

Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Mi padre, antes de hablar en televisión, ha hecho muchas cosas, y muchas cosas que he tenido que hacer yo porque la otra parte (Rociito) no hacía desde que yo era muy pequeña, que tenía 8 o 9 años y me he tenido que hacer responsable de cosas que no me correspondían, y no era por parte de mi padre", seguía azotando Rocío en dirección a su madre. "En casa de mi padre jamás se ha hablado mal de mi madre, jamás. Nunca, ni haciendo lo que ha hecho y poniéndonos en la peor situación que hayamos podido vivir durante 3 años y pico, ¿tú sabes los años que hemos pasado en mi casa por poner una demanda que no correspondía?", se desahogaba, con nuevo dardo hacia la hija de Rocío Jurado.

['Supervivientes': Alejandro Reyes, expulsado de la isla, que tiene nuevos nominados]

Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Que no me vengan a hablar de respeto a hijos porque aquí respeto no lo han tenido, y no precisamente por parte de mi padre...", continuaba exponiendo inundada en lágrimas. "Doy la vida por mi padre porque él la ha dado por mí. Si no fuese por él yo no sería la persona que soy y no valoraría las cosas como las valoro ni tendría los valores que tengo", manifestaba en defensa de Antonio David. "Me fui con el que menos dinero tenía y con el que más estricto era. Estoy muy orgullosa del padre que tengo", zanjaba.

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda