'Supervivientes 2020': Oriana y Gahona sufren las consecuencias de su bronca
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No os necesitamos"

'Supervivientes 2020': Oriana y Gahona sufren las consecuencias de su bronca

Las dos colaboradoras de 'Supervivientes' se han quedado sin silla en 'Tierra de nadie' tras la monumental bronca que protagonizaron la semana pasada

Foto: Carmen Gahona y Oriana, en 'Tierra de nadie'. ('Supervivientes 2020').
Carmen Gahona y Oriana, en 'Tierra de nadie'. ('Supervivientes 2020').

"La próxima semana no os necesitamos aquí si seguís así", advirtió Carlos Sobera a Oriana y Gahona durante el debate de 'Supervivientes 2020' en 'Tierra de nadie'. Un aviso que ha terminado en castigo.

Y es que tras la monumental bronca que protagonizaron Oriana y Carmen Gahona la semana pasada, 'Supervivientes 2020' ha decidido no contar con la presencia de las dos colaboradoras en el plató de Telecinco.

placeholder Sobera, Gahona y Oriana, en 'Tierra de nadie'. (Telecinco).
Sobera, Gahona y Oriana, en 'Tierra de nadie'. (Telecinco).

En aquella ocasión, el presentador del programa se vio obligado a interrumpir el programa por las continuas faltas de respeto de Gahona y Oriana. "Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y faltándome al respeto", se quejó Carlos Sobera. Al final, la dirección ha recurrido a Hugo Paz y Yola Berrocal para sustituir a las dos colaboradoras.

La opinión de las redes

La ausencia de las dos polémicas colaboradoras ha dividido la opinión de los espectadores. A pesar de que muchos usuarios han aplaudido la medida, otros han lamentado la ausencia de Oriana y Gahona.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda