La otra cara de Lara Álvarez ('Supervivientes'): "La gente es retrasada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
pillada

La otra cara de Lara Álvarez ('Supervivientes'): "La gente es retrasada"

Un directo de Instagram le juega una mala pasada a la presentadora del reality show de supervivencia con famosos que emite Mediaset España

Foto: Lara Álvarez en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Lara Álvarez en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Lara Álvarez, actual presentadora de 'Supervivientes' en Telecinco y Cuatro, ha expuesto de forna involuntaria su otra cara. La comunicadora es uno de los rostros más amables de la pequeña pantalla, mostrando siempre una sonrisa y desprendiendo buena energía dentro y fuera de su trabajo.

Pero en esta ocasión, tras un directo de Instagram, Lara ha dejado al descubierto su carácter. La joven realizó hace unos días un encuentro con los seguidores de 'Supervivientes' a través de la red social del reality show de supervivencia. Tras estar media hora en directo desde Honduras comentando diversos aspectos del espacio televisivo, Álvarez dio por finalizado el directo, cortando supuestamente la emisión y comentando lo que acababa de vivir cuando creía que nadie la estaba viendo.

"La gente es retrasada"

"La gente es retrasada" fue la conclusión de la presentadora, unas palabras a las que su público no está acostumbrado. Se desconoce el motivo de esta reacción, pero se puede entender como una pequeña muestra de enfado por la recepción de algunos comentarios negativos.

Por todos es sabido que gracias al anonimato que ofrece las redes sociales se convierten en muchas ocasiones en un vertedero de odio e insultos. Por lo tanto, no sería de extrañar que Lara mantuviera el tipo en el directo, desahogándose después de forma privada. Lo que ha ocurrido esta vez es que la conexión no estaba cerrada de forma correcta y pudo ser grabada.

Supervivientes Lara Álvarez
El redactor recomienda