Joaquín Prat, el nuevo fustigador de Rocío Flores ('Supervivientes') y Antonio David
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin pelos en la lengua

Joaquín Prat, el nuevo fustigador de Rocío Flores ('Supervivientes') y Antonio David

El copresentador de 'El programa de Ana Rosa' se ha alzado como uno de los más críticos con la hija y el padre

Foto: Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Joaquín Prat continúa opinando libremente y sin ningún temor los diferentes reality shows de Mediaset España desde 'El programa de Ana Rosa'. En esta ocasión, el copresentador del espacio matutino de Telecinco, ha hablado de Rocío Flores en 'Supervivientes' y Antonio David como defensor en plató.

[Antonio David Flores y Belén Rodríguez se despellejan en 'Supervivientes 2020']

En primer lugar, ha comentado los supuestos ataques de Fani a la hija de Rocío Carrasco, tachándola de vaga: "Vamos a ver, Fani tiene razón, Rocío Flores es muy vaga. Hace poco, muy poco", desmontando de esta manera su concurso. Asimismo, ha destacado que la joven no tiene culpa de ser la concursante mejor pagada de la edición, en referencia a los cerca de 30.000 euros que estaría ganando a la semana.

Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

A continuación, ante el enfrentamiento que tuvieron Antonio David y Belén Rodríguez en el debate de 'Supervivientes' este pasado domingo, se ha mostrado tajante. El actual colaborador de 'Sálvame', perdió los papeles con ataques a la periodista, intento que no opinara sobre los últimos acontecimientos de Honduras: "Antonio, entiendo que estás defendiendo a tu hija y que te duele, y mucho, porque los hijos es lo que más nos duele. Entiendo que estuvieses medicado en 'Gran Hetmano VIP', pero te veo muy venido arriba para la mierda de concurso que hiciste, la verdad. Hay que dejar hablar a las personas".

De esta forma, queda demostrado que el también presentador de 'Cuatro al día' en Cuatro, no tiene problemas a la hora de dar con el látigo a la nieta y exyerno de la querida y recordada cantante Rocío Jurado. ¿Se tomará Antonio David la revancha y responderá desde el programa de tarde en el que trabaja?

Antonio David Flores Cuatro Supervivientes Joaquín Prat
El redactor recomienda