Sexo en 'Supervivientes 2020': Ivana Icardi y Hugo Sierra lo hacen en la playa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TE DOY MÁS FUERTE"

Sexo en 'Supervivientes 2020': Ivana Icardi y Hugo Sierra lo hacen en la playa

La expareja de Adara Molinero y la que fuese amiga especial de Gianmarco Onestini han mantenido relaciones sexuales tres semanas después de empezar el concurso

placeholder Foto: Ivana Icardi y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ivana Icardi y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Ivana Icardi y Hugo Sierra, de momento la pareja oficial de 'Supervivientes 2020', han dado un paso más en su relación surgida en las playas de Honduras. El ganador de 'GH Revolution' y la italiana se han revolcado bajo las palmeras en la primera noche en la que volvieron a ser compañeros de playa en la zona de los mortales.

['Supervivientes 2020': Belén Rodríguez arremete con fuerza contra Rocío Flores]

"Te lo voy a romper esta noche, eh... ", alertaba Hugo con voz sensual y provocativa a Ivana mientras se intentaba colgar el rosario en el cuello en la noche que decidieron acostarse juntos en el mismo saco. "Bueno, bueno, bueno, empezamos tranquilos", respondía ella ruborizada mirando a su chico.

La noche cayó en los Cayos Cochinos y la repentina pareja de la actual edición del 'reality show' de Telecinco pasaron de los besos y las caricias al sexo puro y duro, tal y como se ha podido observar en las imágenes ofrecidas en 'SV: conexión Honduras'. "Te doy más fuerte", se podía escuchar al ex de Adara Molinero después del acto bajo la luz de la luna en la playa de los mortales que comparten esta semana junto a Fani, Albert Barranco, Ana María Aldón y Nyno Vargas.

[Antonio David Flores y Belén Rodríguez se despellejan en 'Supervivientes 2020']

Una unión sentimental que sigue despertando ríos de polémica. Por un lado están las voces que tachan de estrategia la inesperada pasión del uruguayo y la italiana como réplica en modo de despecho a Adara y Gianmarco; otros tantos apoyan el romance que empezó a gestarse apenas siete días después de arrancar la aventura en la isla.

Supervivientes Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda