Ana Rosa Quintana cierra filas: 'El programa de AR' se protege frente al coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
MEDIDA DE PREVENCIÓN EN EL PLATÓ

Ana Rosa Quintana cierra filas: 'El programa de AR' se protege frente al coronavirus

La presentadora ha mostrado las gradas de su plató completamente vacías mientras destacaba que "serán los ciudadanos los que paren al coronavirus siendo responsables"

Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Poco a pocos los programas de televisión comienzan a verse afectador pos las medidas de prevención del coronavirus. Si 'El chiringuito de jugones' optaba este domingo por no llevar público a su plató, en esta ocasión ha sido Ana Rosa Quintana la que ha hecho lo propio este martes, 10 de marzo, en 'El programa de AR'.

[La drástica decisión de Josep Pedrerol en 'El chiringuito' por el coronavirus]

Tras la decisión de la Comunidad de Madrid de cerrar todos los centros educativos, Ana Rosa ha preferido por no acomodar a los espectadores en la grada de su espacio en Telecinco debido a la cercanía de las butacas entre sí.

"Esto lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables, no con un decreto ley", decía la presentadora mientras la cámara hacía un barrido por el plató mostrando los asientos vacíos, instante en el que comentaba cómo los trabajadores de Mediaset están siendo precavidos, destacando que en la sala de maquillaje ya "no accede quien quiere, sino quien estrictamente lo necesite".

Tras este momento insólito, Quintana pasó a tranquilizar a los madrileños tras las últimas imágenes de supermercados con falta de suministros: "Tranquilidad porque Madrid no va a estar desabastecido en ningún momento. Si no hay de algo, pues habrá otra cosa parecida. Todos tenemos una despensa y no nos vamos a morir de hambre".

Esta medida adoptada por 'El programa de AR' se ha acabado extendiendo al resto de espacios de Telecinco, con Mediaset comunicando que prescindirán del público como medida de prevención.

Ana Rosa Quintana El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda