Miguel Ángel Revilla levanta sospechas en 'Espejo Público' por su estado de salud
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA SOBRE EL CORONAVIRUS

Miguel Ángel Revilla levanta sospechas en 'Espejo Público' por su estado de salud

El político tuvo que aclarar que no padecía el coronavirus ante su evidente mal estado de salud durante su entrevista en Antena 3

Foto: Revilla, con Griso en 'Espejo público'. (Antena 3)
Revilla, con Griso en 'Espejo público'. (Antena 3)

Miguel Ángel Revilla fue este lunes, 9 de marzo, uno de los invitados de 'Espejo público' para analizar la actualidad política. Entre los temas tocados con él destacó el coronavirus, un instante de la entrevista donde precisamente Revilla preocupó tanto a la presentadora como a la audiencia por su estado de salud.

El político se encontraba repasando los casos en Cantabria cuando comenzó a sorberse los mocos e incluso estornudar, sacándose un pañuelo para limpiarse la nariz. Miguel Ángel optó por anticiparse a las más que probables preguntas de Susanna Griso al respecto: "¡No es el coronavirus, eh!".

Revilla: "En la manifestación de ayer no me he privado de dar 200 besos y saludar a más de 1000 personas"

De nada le sirvió, porque Susanna le preguntaba de igual modo: "Ya le veo, le iba a preguntar... Porque vamos, mucosidad, le veo estornudar. ¿Esto es un constipado común, sin pedrigrí?", inquiría Griso ante un visiblemente tocado de salud Revilla.

Revilla, con Griso en 'Espejo público'. (Antena 3)
Revilla, con Griso en 'Espejo público'. (Antena 3)

El presidente de Cantabria tiraba entonces balones fuera con un "nada, nada, un poco de alergia a la humedad", pero sus palabras acerca de la manifestación del 8M creaban todavía más dudas acerca de su estado: "No hay que entrar en pánico. Yo, por ejemplo, en la manifestación de ayer no me he privado a la hora de dar 200 besos y saludar a más de 1000 personas".

Estas palabras, y su evidente mal aspecto, rápidamente pusieron en alerta a los espectadores de 'Espejo público', comentando en redes sociales de forma unánime su "mala cara", así como reprochándole la forma de estornudar (en su mano) o el hecho de reciclar su pañuelo.

Espejo Público Miguel Ángel Revilla Programas TV Antena 3
El redactor recomienda