Llueven las críticas a Espejo Público por su última entrevista: "Qué poca vergüenza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
de los usuarios de twitter

Llueven las críticas a Espejo Público por su última entrevista: "Qué poca vergüenza"

El programa de Susanna Griso ha concedido una entrevista al joven que agredió a otro a la salida de una discoteca cuando fue a defender a la joven a la que estaba pegando

Foto: Susanna Griso en 'Espejo público. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso en 'Espejo público. (Atresmedia Televisión)

El programa Espejo Público ha recibido este viernes por la mañana muchas críticas por parte de los usuarios de Twitter tras saber que una de las entrevistas del día era a un joven acusado de haber agredido a otro cuando trató de defender a una joven que estaba siendo agredida por el primero. "Una de las entrevistas más terroríficas que recuerdo", ha sido el comentario de uno de los muchos tuiteros que han manifestado su rechazo a la decisión de este espacio.

La historia detrás de esta entrevista ocurrió hace dos semanas a la salida de una discoteca en Murcia. La víctima pasó por un callejón y escuchó los gritos de una joven a la que estaban agrediendo. En ese momento, el chico intercedió entre ambos y recibió como respuesta del agresor varios golpes hasta quedar inconsciente y levantarse en el hospital al día siguiente.

Por estos hechos, el joven denunció a quien ahora ha sido entrevistado en el magacín de Susanna Griso. Lo que el programa anunciaba como una "exclusiva", los usuarios lo han interpretado como una "vergüenza", e incluso algunos consideran que es una forma de "normalizar el machismo".

Según ha manifestado el denunciado, se siente "muy mal" por lo ocurrido y ha asegurado que "no es una mala persona". "No pensaba que esto me pudiera pasar a mí", ha añadido en entrevistado.

Espejo Público Criticas
El redactor recomienda