Cristina Pedroche, tajante ante su último bulo: "Esta sociedad me da asco"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en instagram

Cristina Pedroche, tajante ante su último bulo: "Esta sociedad me da asco"

La comunicadora se ha visto obligada a responder ante una información falsa que se ha publicado hace unos días

Foto: Cristina Pedroche, tajante ante su último bulo: "Esta sociedad me da asco"
Cristina Pedroche, tajante ante su último bulo: "Esta sociedad me da asco"

Cristina Pedroche sigue siendo víctima de los 'clickbait', es decir, de contenido en internet con titulares llamativos y, en la mayoría de ocasiones engañoso, para que los usuarios pinchen y se generen así visitas. En esta ocasión, la presentadora de Atresmedia Televisión ha decidido denunciar el último bulo que se ha generado en torno a su persona.

[Cristina Pedroche levanta pasiones con su vestimenta en 'El hormiguero']

Un medio de comunicación ha publicado una noticia sobre ella con esta supuesta declaración: "Si llegamos a los mil infectados de coronavirus en España enseño una teta". Pues bien, a través de varias historias de Instagram ha informado que es falso: "Se publica en esta web esta noticia sobre mí. Se hace viral y ahora tengo muchísimos mensajes que me piden que enseñe una teta".

"¿De verdad? ¿De verdad tengo que aclarar que por supuesto nunca he dicho eso? ¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como los afectados por el coronavirus?", adjuntando una captura de la citada noticia. Cansada de este hecho, no ha dudado en mostrar su enfado: "Esta sociedad me da asco. Luego no digáis que no necesitamos reivindicar cosas".

En una publicación posterior, ha recapitulado algunos mensajes como "dale Pedroche, media aunque sea", "a mí como si se saca las dos" o "estoy esperando la foto de las tetas de la Pedroche", destacando nuevamente la palabra "asco".

Cristina Pedroche
El redactor recomienda