'Zapeando': Cristina Pedroche sorprende con su disfraz de Carnaval y desvela el diseñador
  1. Televisión
  2. Programas TV
"UNA MARAVILLA"

'Zapeando': Cristina Pedroche sorprende con su disfraz de Carnaval y desvela el diseñador

Los colaboradores del programa de La Sexta se han enfundado en sus disfraces con motivo de la festividad, aunque ha sido la madrileña la que más ha sorprendido

Foto: Cristina Pedroche, con su disfraz de hada. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche, con su disfraz de hada. (Atresmedia Televisión)

El Carnaval ha llegado a 'Zapeando' y, como cada año, los colaboradores del programa de La Sexta han sorprendido con originales disfraces que han llevado puestos durante todo el programa de este viernes. Sin duda, el caso más destacado ha sido el de Cristina Pedroche que, con su atuendo de hada, además de divertir a la audiencia, ha dado una pequeña lección de ecologismo.

[Anna Simón vuelve a 'Zapeando' 'enfadada' con Dani Mateo: "Esto hay que hablarlo"]

Los ojos se han dirigido a Pedroche cuando Dani Mateo, vestido de el Sombrerero Loco, le ha recriminado haberse 'currado' demasiado su disfraz: "Aquí todos nos hemos gastado cuatro duros por internet y eso vale más que mi casa".

La presentadora de las Campanadas de Antena 3 no ha dudado en defenderse: "Entendí que había que pedirlo en la página esa, así que pensé en ponerme en contacto con Agatha Ruiz de la Prada y que me haga esta maravilla de material reciclado", ha explicado la madrileña, añadiendo que el disfraz es una colaboración entre la diseñadora y una conocida marca de reciclaje.

Dani Mateo: "Esto es un jaque mate"

"Yo a esto lo llamo un jaque mate", le ha reprochado el presentador a la colaboradora. "Tú hablando de reciclaje, de ecología, y yo aquí de mamarracho. ¿Cuál es mi mensaje? ¿Que se puede seguir haciendo el ridículo pasados los 40?", ha zanjado Mateo, desatando las risas del público y los sentados en la mesa.

Programas TV Telecinco Zapeando
El redactor recomienda