Dani Mateo desvela en 'Zapeando' su peor momento sobre un escenario
  1. Televisión
  2. Programas TV
"BAJA LA VOZ"

Dani Mateo desvela en 'Zapeando' su peor momento sobre un escenario

Los colaboradores del programa de La Sexta han hecho un repaso de sus momentos más vergonzosos sobre un escenario

Foto: Dani Mateo desvela en 'Zapeando' su peor momento sobre un escenario
Dani Mateo desvela en 'Zapeando' su peor momento sobre un escenario

Confesiones en el 'Zapeando' de este martes. Los colaboradores han explicado los momentos más embarazosos que han vivido encima de un escenario a raíz de la noticia de que la actriz Lola Herrera tuvo que detener una función de 'Cinco horas con Mario' por un teléfono que no paraba de sonar. No obstante, ha sido la experiencia de Dani Mateo la que ha desatado más risas.

['Zapeando' desvela el premonitorio pasado de Ada Colau como actriz en Antena 3]

El presentador del programa de La Sexta ha recordado uno de los primeros monólogos que realizó: "Yo siempre he sido un monologuista mediocre, pero, al principio, era peor", ha comentado, situando al espectador en un pequeño bar de Valencia en el que "no había ni una hoja pegada en la puerta con su nombre".

"El bar tenía una barra larga y luego un recodo. Pues ahí, en el recodo, hice mi monólogo", ha escenificado el humorista, que lo realizó (o lo intentó) frente dos hombres trajeados que hablaban de un ERE que se acababa de producir en su empresa.

Mateo ha comentado que, en cierto momento, uno de ellos se giró y le dijo: "Mira, chico, callarte sé que no puedes, pero un poquito más bajito sí podrías hablar". El conductor de 'Zapeando' ha terminado su historia confesando que terminó su monólogo susurrando al micrófono.

Programas TV LaSexta Zapeando Dani Mateo
El redactor recomienda