Anna Simón vuelve a 'Zapeando' 'enfadada' con Dani Mateo: "Esto hay que hablarlo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUS PIQUES

Anna Simón vuelve a 'Zapeando' 'enfadada' con Dani Mateo: "Esto hay que hablarlo"

La colaboradora se puso en la piel del presentador en la entrega pasada y, este jueves, el humorista ha querido 'agradecérselo' de una forma un tanto extraña

Foto: Anna Simón, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Anna Simón, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Dani Mateo ha vuelto a 'Zapeando' este jueves tras un pequeño descanso, un día en el que fue sustituido por Anna Simón, que hacía su primera aparición en el programa después de estar ausente unas cuantas entregas. Como siempre, no han faltado los 'piques' entre ambos humoristas.

[Dani Mateo desvela en 'Zapeando' su peor momento sobre un escenario]

Mateo ha querido empezar el programa de La Sexta dándole la mano y agradeciendo a su compañera su buen trabajo del miércoles: "Quiero dar las gracias a mi compañera y amiga Anna Simón. Estoy muy contento de que hayas vuelto, además". No obstante, los habituales 'zascas' no tardarían en darse en plató.

"Y, sobre todo, estoy tan contento de que lo hayas cobrado como un día normal", ha dicho el presentador de Atresmedia, ante un gesto de desaprobación de su compañera: "No, no, estoy hay que hablarlo. ¡No es lo correcto!".

"Anda que tener un día de fiesta y ver este programa..."

"No es correcto, pero es barato, que es mucho mejor. Por cierto, ayer vi el programa", ha exclamado Dani Mateo, mientras Simón deviaba el tema: "Mira que tener un día de fiesta y ver esto...".

El presentador de 'Zapeando' no ha dudado en contraatacar: "Es que no tengo vida. Soy como Morgan Freeman en 'Cadena perpetua'. Cuando salgo de aquí, no sé qué hacer", ha explicado, antes de pasar al primer tema de la tarde.

Programas TV Zapeando LaSexta Dani Mateo Anna Simon
El redactor recomienda