'Zapeando' | La complicada situación de Pablo Carbonell cuando presentaba 'El intermedio'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 2008

'Zapeando' | La complicada situación de Pablo Carbonell cuando presentaba 'El intermedio'

El colaborador del programa de humor de La Sexta recordó la etapa en la que sustituyó a Wyoming en 'El intermedio', cuando no pasaba su mejor momento familiar

Foto: Pablo Carbonell, en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Carbonell, en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Dani Mateo sorprendió a Pablo Carbonell este lunes en 'Zapeando' con un vídeo de su breve etapa como presentador de 'El intermedio'. En 2008, cuando el espacio de La Sexta también se emitía los viernes, el humorista sustituía al Gran Wyoming en las labores de conducción del programa. Sin embargo, doce años después, confesó la dura situación personal que atravesaba en ese momento.

[Dani Mateo 'la toma' con Anna Simón en 'Zapeando': "Ya te has hecho mayor"]

"Cuando terminaba de grabar, cogía el coche y me iba a ver a Mafalda a El Puerto de Santa María", ha explicado Carbonell sobre su hija, que, cuando nació, se encontraba allí ingresada "escayolada en una cama fabricada para ella, donde le estiraban las piernas". "Y ahí estoy yo. Soportando el peso de aquello", dijo, mientras se miraba en pantalla.

"Nuestro trabajo es un bálsamo, la cosa más evasiva"

Tras ver la pieza, el presentador de 'Zapeando' quiso saber cómo hacía "para hacer esas chorradas estando su hija como estaba". "No te lo voy a decir, porque lo sabes perfectamente", contestó el colaborador, que incidió en que el trabajo de humorista "es un bálsamo, la cosa más evasiva".

Ambos decidieron quitarle hierro al asunto bromeando: "Yo antes de salir me estaba meando. Pues ahora ya no", ha dicho Pablo entre risas, mientras Mateo añadía: "A mí se me han pasado afonías, cagaleras... en directo".

Programas TV LaSexta Zapeando Pablo Carbonell Dani Mateo
El redactor recomienda