Dani Mateo 'la toma' con Anna Simón en 'Zapeando': "Ya te has hecho mayor"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PIQUE ENTRE CÓMICOS

Dani Mateo 'la toma' con Anna Simón en 'Zapeando': "Ya te has hecho mayor"

El 'zasca' más duro del presentador del programa de sobremesa de La Sexta se lo ha llevado este miércoles la colaboradora catalana

Foto: Anna Simón, en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Anna Simón, en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Dani Mateo ha comenzado este miércoles 'Zapeando' con ganas de lanzar una de sus típicas 'pullas', en concreto, hacia una de sus colaboradoras: Anna Simón. "¡Bienvenidos a 'Zapeando' número 1.534. ¿Qué tal estáis? Estáis guapísimos todos, incluso esta 'cheerleader'", ha dicho el presentador, mirando a su derecha y refiriéndose a la catalana.

[Cristina Pedroche, en 'Zapeando': "Valgo más que para dar solo las Campanadas"]

Sin embargo, Simón ha querido ir más allá y hacer referencia a una conversación que han tenido fuera de cámaras: "No, no, pero di lo que me has dicho antes", ha insistido, mientras el conductor del programa le restaba importancia, pero terminaba por confesarlo: "Pareces la típica 'cheerleader' que ya se ha hecho mayor, pero no lo acepta y sigue vistiendo como en su época de instituto".

Justo en este momento se ha escuchado el sonido de 'zasca' y a Anna Simón diciéndole a su compañero: "¡Qué agradable eres!". Así, Dani Mateo ha intentado recular: "A ver, que a ti los años te han sentado fenomenal, pero...".

Finalmente, ha sido Quique Peinado el encargado de rebajar la 'tensión'. "Sí, pareces la 'cheerleader' de La Gallina Caponata", ha zanjado, jugando con los flecos de las mangas de la camiseta de Anna Simón.

Programas TV LaSexta Zapeando Dani Mateo
El redactor recomienda