Cristina Pedroche, en 'Zapeando': "Valgo más que para dar solo las Campanadas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿HA SIDO SU ÚLTIMO AÑO?

Cristina Pedroche, en 'Zapeando': "Valgo más que para dar solo las Campanadas"

La colaboradora del programa de La Sexta ha dado detalles sobre su 'vestido-armadura' y ha sembrado la duda sobre si recibirá 2021 en Antena 3 desde la Puerta del Sol

Foto: Cristina Pedroche, en 'Zapeando': "Valgo más que para dar solo las Campanadas"
Cristina Pedroche, en 'Zapeando': "Valgo más que para dar solo las Campanadas"

Aún con la resaca de las Campanadas presente, Cristina Pedroche ha visitado este jueves el plató de 'Zapeando'. La colaboradora ha comentado los detalles del 'vestido-escultura' que lució el pasado día 31 de diciembre en el balcón de la Puerta del Sol y ha sembrado la duda sobre si presentará o no las Campanadas de 2020 en Antena 3.

[Campanadas | España se toma las uvas con La 1, pero le pone los cuernos con Pedroche]

"A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas", lanzaba Pedroche cuando le han preguntado sus compañeros de mesa. "Cada año es más difícil, cada año tengo que aguantar más críticas. Los años anteriores, que si enseñaba mucho; este, que si no enseñaba", ha dicho, haciendo hincapié en que "es una presentadora que sabe hacer más cosas además de dar las Campanadas". No obstante, la presentadora ha asegurado que, sea despidiendo la última noche del año o no, "hay Pedroche para rato".

Más tarde, ha sido el turno de palabra de Josie, colaborador del programa de La Sexta y uno de los estilistas que ha estado detrás del esperado atuendo. Sin hacer caso a las dudas de la presentadora, ha confesado que "ya tiene la idea para el próximo vestido", por si el año que viene finalmente presenta el evento. "Es una decisión de Antena 3", ha insistido Cristina Pedroche.

"Quería que el vestido fuese una armadura contra las críticas"

Durante la conversación entre colaboradores, Quique Peinado, en clave de humor, ha hecho referencia a las 'virtudes' de la armadura dorada: "Si esto te pilla en medio de una batalla medieval, pues lo tienes ya ganado". Sin embargo, Cristina Pedroche le ha dado la razón: "En el fondo tiene un poco de razón, porque quería que esto fuera mi armadura contra las críticas".

Cristina Pedroche comentando las Campanadas. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche comentando las Campanadas. (Atresmedia Televisión)

Por último, Dani Mateo ha querido saber cuánto ha costado hacer el vestido y, aunque ni Josie ni la presentadora han querido dar detalles, sí han afirmado que "es el más caro de todos los que ha lucido Pedroche". Al no obtener una respuesta clara, Mateo ha intentado sonsacarles "de cuántos ceros se trataba": "Hablamos de muchos ceros, porque es un capricho llevado a la realidad. Esto no es cuestión de ceros, la verdad, es algo que forma parte de la cultura de masas de este país".

Programas TV LaSexta Zapeando Dani Mateo
El redactor recomienda