'Zapeando' desvela el premonitorio pasado de Ada Colau como actriz en Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ROLLOS FEMINISTAS"

'Zapeando' desvela el premonitorio pasado de Ada Colau como actriz en Antena 3

La alcaldesa de Barcelona tuvo un pequeño papel en la serie 'Dos+una', emitida por la cadena en el año 2001

Foto: Ada Colau, en la serie 'Dos una'. (Atresmedia Televisión)
Ada Colau, en la serie 'Dos una'. (Atresmedia Televisión)

Que 30 años dan para mucho es algo que, desde este mes de enero, ya pueden decir en Atresmedia. Este miércoles, 'Zapeando' ha 'tirado' del archivo del grupo de San Sebastian de los Reyes para enseñar que incluso Ada Colau llegó a formar parte de él.

['Zapeando' | La complicada situación de Pablo Carbonell cuando presentaba 'El intermedio']

El programa de La Sexta ha presentado las imágenes al estilo '¿Quién quiere ser millonario?', siendo Juanra Bonet y Erudino (Los Lobos) los que debían adivinar de quién se trataba la famosa política que había aparecido en una serie de Antena 3. Finalmente, presentador y concursante se han decidido por la alcaldesa de Barcelona.

Ada Colau, en una serie que A3 emitía en 2001. (Atresmedia Televisión)
Ada Colau, en una serie que A3 emitía en 2001. (Atresmedia Televisión)

Sucedió 'Dos+una', una efímera serie que emitió la cadena allá por 2001 y en cuyo fragmento, desvelado en el programa que conduce Dani Mateo, puede verse un diálogo telefónico de lo más premonitorio.

"No lo estropees todo con tus rollos feministas"


"Hola, soy Ada", saludaba la ahora alcaldesa de la Ciudad Condal a su hermana en la ficción, que le preguntaba qué tal estaba: "Pues bien. Bueno, no. Mal". "Ni que estuvieses sujetando la Torre de Pisa", dice la otra actriz, mientras se ve a Colau 'sujetando' el monumento.

Cambiando de tema, la chica le comenta a Ada Colau que el día anterior conoció a un chico y esta le lanza una advertencia: "Bueno, pero ten cuidado. Ya sabes que, casi siempre, bajo esos gestos de amabilidad, se esconde un macho peligroso". "Bueno, vale. No lo estropees todo con tus rollos feministas", zanja su 'hermana'.

Zapeando Ada Colau Programas TV LaSexta
El redactor recomienda