Belén Rodríguez regresa a TV por partida doble tras su polémica salida de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRES MESES DESPUÉS

Belén Rodríguez regresa a TV por partida doble tras su polémica salida de 'Sálvame'

La colaboradora abandonó el magacín de Telecinco cargando duramente contra sus compañeros por su "machismo". Ahora regresa a Mediaset tres meses después

Foto: Belén Rodríguez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Rodríguez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Belén Rodríguez regresa a televisión tres meses después de su airada salida de 'Sálvame'. La colaboradora, en el centro de la polémica por su defensa a Rocío Carrasco durante la participación de Antonio David en 'GH VIP 7', se fue del magacín de tarde de Telecinco calificando como "machistas absolutos" a algunos de sus compañeros, a los que acusaba de haber formado "aquelarres contra la mujer" en una controvertida última conexión a las puertas de la casa de María Teresa Campos.

[La brutal refriega entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe']

Desde entonces la periodista no volvió a pisar un plató de televisión, algo que cambiará este mismo domingo cuando Belén se incorpore al elenco de colaboradores del debate de 'Supervivientes' capitaneado por Jordi González, como avanza Lecturas.

La última intervención de Belén Rodríguez en 'Sálvame'. (Telecinco)
La última intervención de Belén Rodríguez en 'Sálvame'. (Telecinco)

Rodríguez ha estado considerada durante los últimos años como una de las mayores expertas en 'reality shows' de Mediaset, por lo que la contertulia regresa al terreno que la ha encumbrado, contando además con el aliciente de su probable cara a cara con Antonio David, actual defensor en plató de su hija.

No será este el único proyecto con el que Belén regrese a televisión, ya que también reforzará próximamente el elenco de tertulianos de 'Cuatro al día' junto a Joaquín Prat, un espacio de corte completamente diferente a sus últimos trabajos en la pequeña pantalla.

Sálvame Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda